Charizard4
"busco darkman3/warlock1/mortalZombie/creepshow3/cuervo3/noviaChuckyOr"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dolly Querida 1992 DVDfull Latino Dolly Dearest

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Dolly Querida
Dolly Dearest
1992
Audio Latino DVD full

Archivo ISO del DvDFull solo audio latino

onlyFOR#identi.li
Dolly Querida 1992 DVDfull Latino Dolly Dearest
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 435 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dolly Querida 1992 DVDfull Latino Dolly Dearest
amigo me puedes pasar estos audios Pumpkinhead 2 y 3 y 4  los de karate kid los tres doblajes cazafantasmas 2 doblaje original el exorcista 3 doblaje original si esta bien sincronizado y tengo head of state latino from dusk till dawn 2 y 3 latino la armadura de dios 2 latino dorinal pero hay que sincronizarlo avisame rapido ya que los usuarios de teampremier te estan eiminando tus post
@junior0010 head of state ya te lo pase por la otra pagina

y como sabes que son los de teampremier
deciles que los vamos a postear en otro lado igual
una pregunta tu sabes remotear en enlaces de 1ficher a mega ya que tengo los enlaces de garras de tigre 2 pero en 1ficher hay que pasarlos a mega
mira hay muchos usuarios en la web como en mundo pirata saben lo que tu posteas a diario y eriss tiene muchas paginas de peliculas
@junior0010 1ro respondeme lo q te pregunte
ya te repondi eriss es un master en sistemas y te esta baneando todos tus post  
@junior0010 por mas que los borre los publicamos de nuevo o en otro lado decile
ya perdio el monopolio de los audios
ami me baneo la cuenta de teampremier y me vas a pasar los audios tengo el gmail de eriss te lo paso
@Charizard4 creo que haremos todo por correo amigo
@junior0010 ya te envie a gmail fijate
no me ha yegado nada todavia
@junior0010 te envie a hotmail ahora pq esa de gmail da error
@Charizard4 espera estoy viendo si puedo conseguir tiburon original y halloween 4 original
@junior0010 pero te llego el correo a hotmail, contestame mejor por ahi ha llegado
@Charizard4 si me llego tu tienes terminator oririnal latino
@junior0010 si esta publicada en otra web de solo audios latinos
@junior0010 y podras conseguir algunas de las de halloween original
Muchas gracias.  
excelente aporte disculpa la pregunta ya que veo que subes pelis clasicas de casualidad tendras una que se llama amistad diabolica es de 1997 o tambien llamada my teacher ate my homework? Gracias  
@lizzy087 si yo tambien la busco en latino
tengo 20 minutos en ingles y el resto latino de baja calidad grabado con celular
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!