privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

El Libro de la Selva (2016) BrRip 720p Latino

Título original: The Jungle Book
Año: 2016
Duración: 105 minutos
País: Estados Unidos
Director: Jon Favreau
Guión: Justin Marks (Novela: Rudyard Kipling)
Música: John Debney
Fotografia: Bill Pope
Reparto: Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken, Garry Shandling
Productora: Walt Disney Pictures / Fairview Entertainment / Moving Picture Company (MPC)
Género: Aventuras. Fantástico. Animación | Cine familiar. Naturaleza. Animales. 3-D. Remake

The Jungle Book (2016)

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos están su ferozmente protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.
Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

www.interpostz.com  

Versión BrRip 720p
Formato: MKV
Idioma Principal: Latino AC3 2.0
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1
Calidad: BrRip 720p
Tamaño: 1.58 Gigas
Registro de Recuperación: 5%
Duración: 1 hora con 45 Minutos y 54 Segundos
El Libro de la Selva (2016) BrRip 720p Latino
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2548 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios El Libro de la Selva (2016) BrRip 720p Latino
Excelente  
Gracias  
Cita yeyu262: Mostrar
está en ingles no en latino
Ya la tengo pero muchas gracias, que bueno cuando sale el producto final y lo comparten y no molesta ver varios post porque es 100% calidad y es muy agradable a diferencia cuando nos rellenan de la calidad china para los desesperados, saludos y gracias.
amigo me mandas los enlaces porfa!!!
Engañar a la gente te gusta, por que no eres mas justo de poner que esta en ingles
Solo en ingles, ojala haya sido un error, y no mala intencion....
gracias pero el uadio no es latino , la pelii es para los chicos ,podrias hacerla con audio latino ?... Un abrazo ...
Gracias por compartir!!!
Gracias amigo y si esta en latino
@gaia17 yo baje la película y estaba en ingles por favor, lo subió de nuevo para poder bajarlo, alguien que me razón sin esta en latino
@MishaMZC esta en latino amiga incluso ahora mi niña la esta viendo
Esta solo en ingles, habra que buscar por otro lado.
amigo podrías pasarme los links separados para descargar desde el navegador?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!