privacid
"Gracias por visitar mi post saludos"

Warcraft: El origen (2016) BrRip 1080p Dual

Título original: Warcraft: The Beginning
Año: 2016
Duración: 123 min.
País: Estados Unidos
Director: Duncan Jones
Guión: Charles Leavitt, Duncan Jones (Historia: Chris Metzen)
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Simon Duggan
Reparto: Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Ruth Negga, Anna Galvin, Callum Keith, Burkely Duffield, Ryan Robbins, Dean Redman, Glenn Ennis, Terry Notary, Elena Wurlitzer, Michael Adamthwaite, Anna Van Hooft, Callan Mulvey
Productora: Universal Pictures / Legendary Pictures / Blizzard Entertainment
Género: Fantástico. Aventuras | Fantasía medieval. Cine épico. Videojuego

Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos (2016)

El pacífico reino de Azeroth, compuesto en su mayoría por humanos, pero también por enanos, elfos y otras criaturas míticas, está a punto de entrar en guerra. La estabilidad de este reino está sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor, que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.

NOTA:  TODOS MIS  APORTES   EN LÍNEA REVISO TODOS MIS POST

www.interpostz.com  

Versión BrRip 1080p Español Castellano
Formato: MKV
Idioma Principal: Español Castellano AC3 2.0
Calidad: BrRip 1080p
Tamaño: 1.31 Gigas
Registro de Recuperación: 5%
Duración: 2 horas con 03 Minutos y 06 Segundos
Warcraft: El origen (2016) BrRip 1080p Dual
210 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 17180 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Warcraft: El origen (2016) BrRip 1080p Dual
chas gracias!!!!!!!
Disculpa la molestia si pudieras poner los 2 links sueltos me sale TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE en el JD
Muchas Gracias
bro porfa pasame por mp los link directos gran aporte gracias +10
@fabri2788

No se puede mandar MP       gracias
Muchas gracias por el aporte!
@fabri2788

Ando con el móvil  esperate un poco a ver si solucionan los MP          

@spot1971

Gracias a usted  
Muchas gracias, por fin sin los subtitulos Koreanos  
@aldebaranX osea la calidada es buena osea no es BDrip pero para verla esta muy bien osea no tiene subs coreanos y nada mas pero la calidad es aceptable muy acpetable ahi ve las capturas son reales
Cita Fonsymon: Mostrar
THANX!!! bajando!!  
dicen que después de tres meses de estrenado la película, la versión doméstica es lanzado con cierto retraso pues los cines tienen que  ganar algo de dinero... claro está que ese tiempo se puede reducir...
No disponible!!! link roto???
Muchas gracias por la peli
Amigo que entiendo que la resolución es de 1080p, pero cuanto por cuanto es la resolución 1080 x .....
@y0el_89  baja con el programa MegaDownloader 1.7 a mi también me dice siempre temporalmente no disponible cuando intento bajarlo con JDownloader 2.
gracias por el aporte
@MishaMZC  No soy el autor del post, pero lo que te pasa es que tienes restricciones para descargar desde Mega.

@privacid Cress poder enviarme los links en un msj.

@Espinal

Lo siento amigo  ando con el móvil  saludos  
gracias por el aporte  
este tiene sub en ruso o algo por el estilo? alguien ya lo bajo? que tan "limpio" se ve la imagen? se pierde la definición en algun momento?  
Amigo jd no descarga mas mega.
Eres de Suiza? Que bien
gracias. lastima que no es latino pero tiene buena calidad  
para lo que no les descarga en jd  tienen que cambiar el ip del jd, y  bajas sin problemas de mega
y como cambio el ip del jd y cual le pongo ???
no puedo descargarlo esta eliminado de la base de datos
No vi que estaba en castellano :v
pero aun asi gracias
Cita Mtool14: Mostrar
Jajaja grave error  
Es español Castellano o Latino? digo se que esta en la seccion latino pero dice Castellano.
Gran aporte brother.  
Gracias por compartir
Cita thoth: Mostrar

Usa Megadownloader. Primera cargas los enlaces en Jdownloader, luego haces un DLC, una vez que lo creaste lo abris con Megadownloader le pones el nombre, la clave, si tiene, y listo a bajas al palo con descargas paralelas y sin esperar nada.  
Ok, Gracias yerone
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!