Football Manager 2015 y 2016

Football Manager es el juego de simulación de gestión de fútbol más realista, profundo e inmersivo del mercado; lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real.

Podrás controlar a equipos de más de 50 países de todo el mundo. Decidirás quién juega y quién se queda en el banquillo, te encargarás de los medios y resolverás los problemas de los jugadores.

Tendrás un control total de las tácticas, sustituciones e instrucciones desde la banda mientras sigues el partido en directo gracias a nuestro aclamado motor de partidos en 3D.

-Football Manager página oficial

Datos técnicos:

Idioma: Español(Multi )

Género: Deportes, Simulación, Futbol, Estrategia

Formato: iso

Servidor: Mega

Requisitos mínimos de Football Manager 2015:

Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 (funciona en Windows 10)
Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core, AMD Athlon - XP: 1.6GHz+ V/7/8: 2.2GHz+
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100 - 128MB VRAM

DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 3 GB de espacio libre

Requisitos mínimos de Football Manager 2016:

Sistema operativo: Windows Vista, 7, 8, 10
Procesador: Intel Pentium 4 Intel Core AMD Athlon 2.2GHz+
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVidia GeForce FX 5900 Ultra ATI Radeon 9800 Pro Intel GMA X3100 256MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 3 GB de espacio libre

Football Manager 2015

Football Manager 2016

Para descomprimir ambos juegos:
1-Colocar la extensión .rar, descomprimir con WinRar. Usar contraseña para .rar
2-Colocar la extensión .7z, descomprimir con 7Zip. Usar contraseña para .7z
Football Manager 2015 y 2016
9 Puntos Score: 9/10
Visitas: 921 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Football Manager 2015 y 2016
BUENAS NOCHES DESCARGUE EL JUEGO LO DESCOMPRIMI PERO EL ARCHIVO VIENE SIN EXTENSION, LE PUSE .ISO PERO ME SALE COMO SI ESTUVIERA FALLADO, MUCHAS GRACIAS
Cita pehuen: Mostrar
Para descomprimir ambos juegos:
1-Colocar la extensión .rar, descomprimir con WinRar. Usar contraseña para .rar
2-Colocar la extensión .7z, descomprimir con 7Zip. Usar contraseña para .7z
Hola gracias ,pero eso esta explicado en la publicacion, yo los pude descomprimir bien, el problema que los archivos descomprimidos estan sin extension y no los puedo abrir
Disculpa. este tiene el problema del Crash Dumps?
Cita TheMCyAG: Mostrar
Leí por ahí que el Crash Dumps es cuando instalas el juego y luego no inicia ¿es eso? En mi caso, el juego se instala y se ejecuta sin problemas.
perdona que lo indique pero es una perdida de tiempo descargarlo, luego que pasa al año nuevo de temporada el juego al no estar crackeado ni ser original se desconfigura y te cambia todos los nombres de los jugadores por inventados por la IA...no sirve a no ser que haya alguna solucion para esto de la cual no das ninguna alternativa.
Cita MrGrosso: Mostrar
Será que no soy aficionado a este tipo de juegos, porque si el sistema cambia los nombres de los jugadores no representa ningún inconveniente para mí. Veo a Football Manager mas como un juego de estrategia que cómo un PES o FIFA.
@Nirgt te entiendo pero para alguien como yo que nos gusta este tipo de juego el factor realismno es lo que mas atrae, si los jugadores ya no son los que existen en el futbol real pierde todo su entusiasmo, obviamente se agradece tu esfuerzo de subirlo pero aclaro eso para aficionados como yo.
Cita abu_beiker: Mostrar
Listo.
amigo siento molestar pero sigue igual

Capo , noref.li esta caido , podrias pasar los links limpios ?  
Otra consulta, este juego se juega con teclado o con joystin ?  
Cita El__Patron: Mostrar
Teclado y ratón.
Cita abu_beiker: Mostrar
Prueba ahora.
descargando , mañano veo de que se trata. El mipony da error , pero desencripte el link y descarga bien con megadowloader  
:up:listo amigo garcias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!