Windows 10 RS1, Version 1607 (Updated July 2016)

Es el Windows que conoces, pero mejor.

Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

*Características:
Mayor protección y seguridad
Windows ofrece más características de seguridad integradas y autenticación más segura. Las actualizaciones activadas en todo momento te ayudan a mantener la seguridad actualizada durante el ciclo de vida de tu dispositivo.
Más productivo
Apuesta fuerte por tu productividad con herramientas más innovadoras que te ayudan a organizarte, captar ideas, realizar actividades online y lograr resultados rápidamente.
Más personal
Windows se adapta a tu estilo de vida. Disfruta de un asistente digital más personal, la mejor versión de Windows hasta la fecha para jugar y características que mantienen sincronizados tu dispositivo y tu teléfono en todo momento.
Dispositivos potentes y modernos
Windows lidera la innovación, gracias a unos dispositivos que funcionan de nuevas y mejores maneras, incluidas tabletas 2 en 1 que sustituyen a los portátiles y teléfonos que se pueden utilizar como ordenadores.

*Requisitos del sistema:
Procesador: Procesador de 1 gigahercio (GHz) o superior
RAM: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en el disco duro: 16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla: 800×600

Windows 10 RS1, Version 1607 (Updated July 2016)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4144 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Windows 10 RS1, Version 1607 (Updated July 2016)
Amigo, una pregunta, de que arquitectura es 32 o 64 bits? Gracias por tu atención.  
@CristianTB estan ambas arquitecturas en diferentes ISOs, y se ecuentra la version Home (Pro - Core) y la version enterprise
Esta es la ultima versión que ha salido?  
Cita JDMV: Mostrar

Y cual me conviene?
Conseguite la enterprise MX porfa que se supone que ya tiene incluido cortana mexico
@Doux91 en los enlaces estan, son las 2 ultimas
es iso oficial?
@neoboyx Son ISOs oficiales, las que Microsoft publica
@JDMV gracias, es que hice actualización pero me da lags, mejo instalación limpia.
Gracias por el aporte. Saludos  
Se Activa con kmspico?
No entiendo por que tantos
@BlokkedHak con KMSPico, Microsoft Toolkit o KMSAtu Net

@MoShka porque estan las versiones Home (Core & Pro) y las Enterprise, ISOs tanto de 32 y 64 bits en los idiomas (ES-es) y (ES-mx)
disculpa la ignorancia yo tambien pregunto porque tantos isos y ya respondiste la pregunta   pero tengo ahora la duda de cual es cual ???? osea cual es la diferencia de uno al otro ??? cual es mejor????   el que dice _multiple_editions_version_1607_ trae todas las ediciones de Windows 10   las versiones Home (Core & Pro) y las Enterprise ???????? saludos  
@david1028 La Multiple Edition es la que contiene la (Home y la Pro) y son las que venden en el mercado a los Usuarios
estas versiones son beta?
veo que los requisitos son pocos... es mejor W10 que W7?
@Walteers eso ya es decision de cada quien, hay a unos que les agrada el Windows 10, hay a otros q no les ha gustado y se han quedado con Windows 7
no lo pregunto en el aspecto, si no en el rendimiento
y la version  Enterprise es la mas completa ?????? es la similar como el windows ultimate????? muchas gracias por tomarte el tiempo y la atencion de contestar las preguntas  
@david1028 si, la versión Enterprise en Win 10, es la versión Ultimate en Win 7
hola amigo gracias x el Windows, y la Clave o Product KEY?
@Willarx para la activacion, puedes comprar una licencia original, o puedes activarlo mediante activadores como el KMSAuto Net, Microsoft Toolkit, KMSPico
@JDMV Gracia por el aporte....disculpa por el off......no tendras una iso de win 8.1 64bits en español..actualizada....gracias anticipadas
@user142 no, no la tengo, pero por recomendacion te digo que para que instales Windows 8.1 mejor el 10. ¿Porqué?

Porque el Windows 10 es una mejora de WIndows 8.1 y el Windows 8.1 es una mejora del Windows 8

En si las cosas son asi:
Windows XP
Windows Vista >> mejora > Windows 7
Windows 8 >> mejora >> Windows 8.1 >> mejora >> Windows 10
Muchas gracias por el aporte !!
Amigo, deberias subirlo a Mega (como segunda opcion), con uptobox me sale fallido. Gracias.
@BlokkedHak Ted ire xq no subo a MEGA

Porque MEGA ya me ha eliminado algunas cuentas, y al MEGA eliminarme las cuentas tengo que volver a subir a todo el Software que tenia, y mi velocidad de subida es de apenas 40kb/s, asi que no me da para volver a resubir todo, por eso no subo a MEGA, + el tiempo que uno dedica
Gracias, Excelente en cual sale cortanana Mexico?
@BricoT si, antes no tenia, ahora ya lo tiene con esta actualizacion

Gracias....por la informacion..la entiendo perfectamente....mi laptop vino con 10...y la verdad...la siento muy lenta...quitandole casi todos los efectos y demas cosas que recomiendan para mejorar el performance...por eso queria probar instalandole 8.1(como mencionas es la opcion anterior)...a ver como me va...sino tendria que dejarla como estaba....igualmente gracias..si por casualidad...ubicas un win 8.1..64bits....me avisas....saludos
Probando ya en una lap HP, ya instale el win 10 pro para 64 bits, ya le agregue office 2016 y terminando de instalar todo lo necesario y ya con su crack, hasta el momento todo bien, saludos y gracias.
Se agradece papá, segui asi  

Te dejo 10!
cual me recomendas para una compu de mesa 64 bits con 4 gb de ram con graficos integrados (todo poco potente)?. Con windows 7 anda bien, pero quiero probar el 10... como es el tema del crack?
@CristianTB  Leer comentarios

Buena tarde JDMV, perdona que te moleste pero queria preguntarte baje las 2 versiones de x64 (version es mx_windows_10_enterprise_version_1607_updated_jul_2016_x64,es-mx_windows_10_multiple_editions_version_1607_updated_jul_2016_x64) y cuando trato de instalar solo me actualiza a HOME O PRO, mi pregunta es ya no hay version enterprice actualizada??
P.D tengo win 10 enterprise
@GHOSST el Enterprise que esta instalado aqui es la ultima version que publico Microsoft. y una cosa s actualizar y otra es instalar desde 0
perdona mi ignorancia, estonces yo tengo windows enterprice y si actualizo con esta version (es mx_windows_10_enterprise_version_1607_updated_jul_2016_x64) sigo teniendo enterprice??? o me lo cambia a windows 10 pro??? espero no molestarte con mis tonterías
@GHOSST si tiene que actualizartela, a la misma enterprise, pero a una version mas reciente

pero mirecomendacion: Si vas a actualizar, que sea desde Windows Update, y si vas a instalar desde 0 utiliza la ISO
Buena noche JDMC, diras q como chin?$"3 pero queria pedirte un favor tendras de casualidad un numero de serie para instalar desde 0 windows enterprice???? gracias de antemano q pases buena noche
@GHOSST pedira numero de serie para instalar?
Lo instale, pero el audio no funciona.. alguien sabe como solucionarlo ?
@Cyberpoder instalaste los drivers de audio, y tienes solo una tarjeta de audio o 2?
Mi placa es Integrada.. q yo sepa windows 10 viene con los drivers inlcuidos...  o No ?
@Cyberpoder si, viene con drivers genericos, pero me ha pasado que en ciertas pc no lo instala
y ahora como hago para instalar sonido ?
@Cyberpoder tienes que buscarlo manualmente si no lo tienes instalado, para ver el modelo lo puedes hacer con AIDA64
disculpa hermano, se puede instalar desde windows 7 enterprise de una o nesecito quemar esta iso en dvd e instalar normal...???
Disculpa Hermano, como se instala esta ISO.
1. se quema esta iso en dvd y se instala normal
2. o tienes que tener ya instalado w10 para montar este update. gracias  
@hbb07 esta no es la UPDATE, esta es la imagen ISO de Windows 10 RS para instalación limpia, o para actualizar una versión mas antigua de Windows 10
@JDMV gracias Bro Bjando +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!