The Night Of Nueva Serie HBO 1x01 Al 05 Latino 720

Basada en el drama 'Criminal Justice', producido por HBO, muestra la lucha de un hombre contra el sistema judicial para demostrar que es inocente de un crimen del que se le acusa. La trama sigue la línea de la serie original y tiene como protagonista a un joven pakistaní nacido en América, Naz, que una noche recoge a una atractiva mujer que está haciendo autostop. Tras pasar una jornada de drogas, sexo y alcohol, despierta en la casa de la desconocida tan solo para descubrir su cadáver, asesinado a puñaladas. Inmediatamente es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato, unos cargos de los que se declara inocente y que no está dispuesto a consentir. A lo largo de la serie deberá enfrentarse al sistema judicial americano y a las instituciones para demostrar su inocencia, recuperar su libertad y salir de la cárcel.

Elenco: Poorna Jagannathan, Syam M. Lafi, John Turturro, David Chen, Amara Karan, Reginald L. Barnes.

Estado: Emitiendo actualmente
Año: 2016
Género: Crimen Drama

Director:  Richard Price
Tamaño: 800 -600 y 500 MB
Resolucion: 1280 x 720
Formato: mkv
Calidad: HDTV Sin Logos
Idioma: Latino Latino 
Duración: 1:18:39 A 1:00 Hrs

http://copiapop.com/Sorek503/the-69875
The Night Of Nueva Serie HBO 1x01 Al 05 Latino 720
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 761 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Night Of Nueva Serie HBO 1x01 Al 05 Latino 720
Una pregunta cuantos capítulos son
@DARKLUIS10 asta ahora son 5 pero no estoy muy seguro de cuantos en total serán si serán 8 oh 10
AERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...a echarle un ojo...
habia que borrale en el final el nombre rar
@lokolpe14 de nada
@juanbardo2 no ya viene listo descargas y ledas play
@Sorek503 sisisi despues me di cuenta que mi descargador lo bajo mal gracias sos un groso muy buena serie!!
Gracias, espero la completes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!