BBSak , programa para blackberry

HOLA GENTE, COMO LES VA?

Acá les voy a dejar un programa para realizar soft , restauración o para matar un blackberry de cualquier companía y cualquier modelo.

el programa se llama bbSak.
lo tienen que instalar, luego. pueden conectar el equipo antes de abrir el bbsak o después total el programa lo reconocerá. si lo conectan con el programa abierto puede ser que tarde unos minutos en reconocerlo el bbsak.

sierve para hacer:

- copia de seguridad de aplicacion

- borrado del dispositivo ( esto sirve cuando tiene alguna falla que no sale con el soft, lo borras; que en la pantalla en blanco con el icono de soft corrupto , es un icono en forma de circulo. luego le pasas el soft con el Desktop Manager y listo).

- restaurar aplicaciones

- crear jad ( no lo probe)

- chequeo de actualizacion

BBsak, descargar
http://www.mediafire.com/?rvyss3nb936h6zh

bueno, yo se los recomiendo ya que yo uso mucho la aplicación de matarlos.
lo que digo cuando digo "matarlos" quiero decir que le mato el soft, queda con la pantalla en blanco con el icono de soft al encender, luego le hago el soft con el "Desktop Manager" y ya esta, me saca cualquier tipo de falla. esos es muy bueno
aparte es rápido.

bueno gente , espero que le sirva. ya que yo me didico a la reparacion .
saludos

comente como les fue usandolos

ESTE FUE UN POST DE :  
BBSak , programa para blackberry
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11514 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios BBSak , programa para blackberry
amigo tengo una bb pero no se mucho acerca de las aplicacionnes algunas me piden un codigo y correo  el cual no tengo si sabes de algo te lo agradeceria es una bb 9100 adios .
no me reconose un pearl8100, pide una contrase?
Hola, tengo un 9810 que se apago solo (tenia carga la bater?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!