Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Megapost) peliculas dragon ball z +algunas ovas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

«Aparece un mini Gok?! Soy Gohan!»
«Mini Gok? wa obotchama! Boku Gohan desu!» (??????????????????)
España: «Un misterioso guerrero.»
Hispanoamérica: «Aparece un mini Goku, su nombre es Gohan» Original y capítulo 195 26 de abril de 1989
Han pasado 5 años desde la pelea de Gokú y Piccoro en el torneo de las artes marciales, ahora Gokú se ha casado y tiene un hijo llamado Son Gohan, la paz reina en la Tierra, sin embargo una nueva amenaza ha llegado desde el espacio.
2 «¡El guerrero más fuerte de la historia, es el hermano de Gok?!»
«Shij? saiky? no senshi wa Gok? no ani datta!» (????????????????)
España: «El pasado de Goku»
Hispanoamérica: «Un guerrero muy fuerte con antecedentes históricos, se trata del hermano mayor de Gok?» Capítulos 196 y 197 3 de mayo de 1989
El misterioso guerrero arriba a Kame House, en donde revela que su nombre es Raditz, que pertenece a la raza guerrera de los Saiyajin y que Goku es su hermano y que en realidad se llama Kakarotto. Raditz persuade a Goku para que se una a los de su raza pero el héroe se niega, haciendo que su malvado hermano secuestre a su hijo, Gohan.
3 «¡Hurra! ¡Esta es la combinación más fuerte de la Tierra!»
«Yatta! Kore ga chij? saiky? no konbi da!» (?????????????????)
España: «La unión de los dos adversarios»
Hispanoamérica: «La combinación más fuerte de este mundo» Capítulos 198, 199 y 200 10 de mayo de 1989
Raditz ha secuestrado a Gohan y Goku se siente impotente por la gran diferencia de poder entre ambos hermanos. Pero lo menos pensado ocurre: Piccolo, tras también haber sido humillado por el saiyajin, le ofrece una tregua. Goku y Piccolo se enfrentan a Raditz, pero poco pueden hacer ante el enorme poder del saiyajin. Pero ambos tienen una estrategia
4 «¡La carta del triunfo de Piccolo! Gohan es un llorón»
«Pikkoro no kirifuda! Gohan wa nakimushi kun» (??????????????????)
España: «El plan de Piccolo»
Hispanoamérica: «¡Piccolo saca su mejor carta! Gohan es un niño llorón» Capítulos 201 y 202 17 de mayo de 1989
Goku y Piccolo resisten a duras penas la embestida de Raditz, pero ambos tienen una estrategia: Piccolo le pide a Goku que mantenga ocupado a su hermano mientras el carga su más reciente tecnica: el Makankosappo. Piccolo falla pero Goku se las ingenia para tomar la cola de Raditz, punto débil de los Saiyajin. Pero Raditz engaña fácilmente a su hermano y se libera...en ese momento alguien más toma protagonismo: Gohan!!.
5 «¡Gok? muere! Solo hay una oportunidad.»
«Gok? Shisu! Rasuto chansu wa ichido dake» (?????????????????)
España: «El sacrificio de Goku»
Hispanoamérica: «Gok? muere, solo hay una oportunidad» Capítulos 203 y 204 24 de mayo de 1989
Gohan se enfurece y se libera de la nave espacial. Raditz se sorprende al ver que el pequeño es tan fuerte como el. Gohan ataca a Raditz con un certero cabezazo, dejando al saiyajin herido. Luego, Gohan sale del shock pero es noqueado por su tío, quien a continuación intentara matarlo...pero Goku vuelve a tomarlo por sorpresa, lo inmoviliza y le pide a Piccolo que dispare nuevamente su Makkankosappo. La técnica es exitosa pero a un costo: Goku queda herido de muerte también. Con sus últimas fuerzas, Raditz advierte sobre la llegada de sus camaradas que según el son mucho más poderosos, dentro de un año. Luego, los hermanos mueren.
(Megapost) peliculas dragon ball z +algunas ovas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 637 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios (Megapost) peliculas dragon ball z +algunas ovas
GRACIAS COMPAÑERO POR EL APORTE, SE VEN CON BUENA IMAGEN  
Hola
link caidos
@CoyoteIca si amigo yo pide que eliminaran mi cuenta ademas elimine casi todos los enlaces de mis post
@ubnt, que pena porque?
Tu crees que me puedas dar el link para descargar directamente esta película "El plan para erradicar a los saiyan"
@CoyoteIca porque habia trabajado muy duro por hacer los post  pero todo se fue a la M.... otraves soy miniidento y ya habia alcanzado el rango de platinum decepcion total en fin que me llevo mis post a otra web
a bueno
si es un problema, a que web te va
Justo q las iba a descargar   Si puedes nos avisas donde podemos encontrarte  
@CoyoteIca @aguero456 ok amigos apenas encuentre web donde hacer aportes les estare informando
gracias @u b n t
estaremos a espera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!