claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 1

La Familia Ingalls - Una nueva Generación / Temporada 9 Blu-Ray HD 1080P. - Capítulo 1

FICHA TÉCNICA

Calidad: Blu-Ray HD 1080P.
Formato: MKV
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 48Min (Aprox)
Peso: 1.7GB (Aprox)
Género: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1983.

Capítulo 1: Los tiempos cambian (1ra Parte).

Este episodio contiene Multi-Audios Español Latino - Ingles Original.

Bienvenidos a la última temporada de La Familia Ingalls. Espero que me acompañen como siempre, sus comentarios son muy fundamentales para seguir subiendo y ahora terminando esta hermosa serie.

SIGUE NUESTRA CUENTA

(Amigos cualquier error favor de comunicarlo)
La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 1
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 837 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Familia Ingalls HD 9na Temporada - Capitulo 1
graciassssssssss
Graciassss  
Yo hasta me compre toda la serie en blu-ray vale la pena la inversion en tan bella serie, mas el material extra que se ve muy interesante lastima que solo esta en ingles  
excelente amigo gracias  
Suuuuuuper..... Gracias
@osocharmin Disfrute amigo... Espero sus comentarios!  
@olwing Pero como amigo, no traen el audio en español? Abrazo.
@claudiobus No amigo los extras solo en ingles sin subtitulos de ningun indole  
Empezamos de nuevo con otra temporada, apreciado claudiobus!!
Aquí estaremos acompañandote en este caminar y alentandote en cada paso, suerte y muchas gracias!!
Muchas, muchas, miles de graciasssss!!
La novena temporada!!!! Increìble  
Que alegría me da  encontrarte de nuevo amigo claudiobus de veras eres muy generoso muchísimas gracias por no desanimarte y seguir con este bello proyecto hasta el final un abrazote!!
que emoción ver que inicias también la novena temporada, muchas gracias por eso  
Impresionante aporte amigo claudiobus, tenes últimas 3 peliculas o como se llama la temporada 10?, desde ya Graciass amigo.
@limon_40 Hola, si. Se subiran al final. Saludos.
claudiobus  , que bueno ,Graciass  amigo
GRACIAS por conseguir y poner a nuestro alcance la última temporada de esta gran serie, gran gesto el tuyo @claudiobus  
Tremendo campeon @claudiobus es como para no creer ya estas en la ultima temporada... va a dar pena que termine esta serie....  Saludos  
muchas gracias!!
Ud amigo @claudiobus,es para mi.de muchisimo respeto, pues hasta el final..y eso se merece todos mis sinceros agradecimientos y mi mas profundo respeto hacia su tenacidad y esfuerzo.abrazos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!