claudiobus
"La Familia Ingalls lo mejor de lo mejor..."

La Familia Ingalls HD 8va Temporada - Capitulo 22

La Familia Ingalls Temporada 8 Blu-Ray HD 1080P.
Capítulo 22 FINAL DE TEMPORADA.

Ficha Técnica

Calidad: Blu-Ray HD 1080P.
Formato: MKV
Audio: Español Latino - Ingles Original.
Duración: 48Min (Aprox)
Peso: 1.7GB (Aprox)
Género: Drama
País: Estados Unidos
Año: 1982.

Capítulo 22: Solo tenía 12 años (2da Parte).
FINAL DE TEMPORADA.

Episodio con Multi-Audios.

Este es el último capítulo de esta temporada. Simplemente gracias por todo, sin sus comentarios y aliento seria mucho mas dificil este esfuerzo de subir esta gran serie todos los días... Muchas gracias y vamos por la 9na y última temporada!!!

Sigue nuestra cuenta.

(Amigos cualquier error favor de comunicarlo)
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 754 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Familia Ingalls HD 8va Temporada - Capitulo 22
Graciassss  
graciassssssssss
Gracias a todos por esta hermosa temporada, asi como los post que se borraron de varios capitulos anteriores... Se borraron los comentarios de ustedes... Que siempre leo y agradezco...
Gracias, por el esfuerzo y la constancia.
Madre mia colega @claudiobus a costado pero al fin se pudo terminar la 8va temporada... Saludos y Gracias por la perseverancia.    
Tremendo amigo, admiro tu constancia y esfuerzo!! Muchas gracias por compartir!!!
@claudiobus, eres mi heroe... a pesar de tanto tropiezo, sigues al pie del cañòn y no nos abandonaste!!!
Eres grande, amigo... Mil gracias por compartirnos esta joya de serie y en esta calidad  
Un fuerte abrazo!!!
Este capítulo es hermoso me emociona mucho eres grande amigo claudiobus muchísimas gracias amigo  
millones de gracias por continuar publicando, y ahora más que feliz con la novena temporada
Una pregunta mi estimado amigo no eran 10 temporadas?..es solo curiosidad mia.con todo respeto.
@tecpas48 Hola, son 9 temporadas... Mas 3 peliculas, una que es la final de la historia.
ah ya gracias por la aclaracion y subiras la pelicula con el final de la historia?...
aún estamos viendo la sexta temporada y hoy en cierto capitulo, casi se nos rompe el corazón  
mil gracias estimado por ayudarnos a completar esta tremenda serie!!  
MUY BUENO GRACIAS
@claudiobus Que tremendo aporte!!! Darte las gracias es poco!!! Aplausos!!! De pie!!! Un abrazo grande!!!
como agradecerte compañero, realmente es una serie que se ve en nuestra casa como pan caliente. Muchas gracias  
@lobotoro Disfrute amigo, saludos.
De verdad, me alegra muchisimo poder darle continuidad a esta serie... Gracias por la 8va.

Salu2 (^_^)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi