Naruto [Saga 07][Remasterizado][720p](lite)

Bienvenidos a la Saga 07 de Naruto, los capitulos yo mismo los he Re-encodeado mejorandolos en su color (tono, saturacion, brillo, contraste). Bueno espero que sea de su agrado y que en sus comentarios hayan criticas constructivas me ayuden a mejorar...

SAGAS:
Saga 01 (Prologo) - cap. (01-05)
Saga 02 (El país de las Olas) - cap. (06-19)
Saga 03 (Exámenes Chunin) - cap. (20-67)
Saga 04 (La invasion a Konoha) - cap. (68-80)
Saga 05 (El retorno de Itachi) - cap. (81-85)
Saga 06 (En busca de Tsunade) - cap. (86-101)
Saga 07 (El país del Te) - cap. (102-106)
Saga 08 (La recuperación de Sasuke) - cap. (107-135)
Saga 09 (RELLENUTO) - cap. (136-215)
Saga 10 (Devolviendo el favor) - cap. (216-220)

PELICULAS:
Pelicula 01: El rescate de la Princesa de la nieve
Pelicula 02: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
Pelicula 03: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna

OVAS:
Ova 01: En busca del trébol carmesí de 4 hojas
Ova 02: Misión: ¡Proteger la aldea de la cascada!
Ova 03: El festival deportivo de Konoha
Ova 04: ¡Finalmente un choque! Jounin vs Genin
Ova 05: Shippu! Knoha Gakuen Den
Ova 06: Caminos cruzados
Ova 07: !Naruto, el genio y los tres deseos!

Esta saga, es una pequeña misión, en la que el equipo 7, sin Kakashi, debe proteger a Idate Morino, el hermano pequeño de Ibiki Morino, a lo largo de una carrera. A la vuelta Sasuke empieza a darse cuenta de que Naruto se está haciendo más fuerte...

Nombre de la Serie: Naruto
Género: Acción, aventura, shonen, comedia, dramática, fantasía
Director: Hayatto Date
Estudio: Pierrot
Cadena Televisiva: TV Tokyo
Número de Episodios: 220
País de Doblaje: México

Saga 07: El Pais del Te (102-106)
Idioma: Latino
Duración: Aprox. 22 min/Episodio
Peso del Video: 101 MB aprox.
Formato del Video: Mp4 (x264+AAC) (Compatible con Xbox360, PS3)
Calidad del Video: 720p (Remasterizado)
Servidor: Mega
Reencoder/Uploader: Jaov

El enlace de MEGA esta encriptado con "Mipony" (para que duren mucho mas tiempo) y pueden descargarlo con el "JDownloader2", "Mipony" o "MegaDownloader 1.7"; para tener "PROTECCION" de MEGA-MELA (mega-descarga) que se ROBA todos los aportes de Identi

Si no pueden dar puntos, un comentario positivo siempre es bienvenido...

Atte:
"Jaov"

GianLucca2802

Naruto [Saga 07][Remasterizado][720p](lite)
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1791 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Naruto [Saga 07][Remasterizado][720p](lite)
gracias men hace mucho lo eperaba que bueno que estes de vuelta  
gracias, se extrañaba tus aportes
IDENTI sigue con problemas, no ha pasado ni una hora q habia posteado las sagas 03 y 04 de Dragon Ball Super y ya me los borraron, ese es el principal problema q tengo; no se si seguir posteando xq temo q me borren los post
Es una mierda últimamente idénti  xq borra todo a cada rato, tan buen sitio y de un tiempo a la fecha puras mermas
Lo mismo digo descargué twd y borraron el post
@chitio2010 Me habian dado puntos en este post y ahora me los borraron
@PVCHVNGO Tratare de completar todas las sagas d Naruto y ya no volvere a postear en Identi, es una perdida de tiempo
@CoyoteIca A ti x comentar
Que bueno tenerte de vuelta, gracias por compartir  
gracias men ya te extrañaba jajaja
@El_Rey12 animo compa y espero q sigas posteando son problemas temporales.. y gracias por tus aportes
@MD7391 Que lo disfrutes, me faltan 2 sagas mas y termino de subir Naruto  
@sebacorp   Tanto asi??? Saludos
@felloman No importan q borren los post de Identi pero tambien borrar los "borradores" Eso si molesta A disfrutar de los capitulos
@El_Rey12 ok amigo entiendo esperemos q identi solucione esos detalles y podrias platicarlo con los administradores
animo, no me puedes dejar con solo la mitad de los capitulos en tan buena calidad, quisiera tener toda la primera temporada en esta calidad por q es la mejor q e visto con tan poquito peso, estaré esperando la otra saga  
@dolon Demora mucho en encodear es x eso q me demoro en subir Gracias por los puntos
animo @El_Rey12 solo faltan dos sagas no?? por q las de rellenuto habias comentado q no las subirias... salvo q hayas cambiado de opinion jeje, pero aun asi como poco menos de 40 capitulos q faltarian sin contar el relleno , ya estas del otro lado como quien dice ..
se agradece el super esfuerzo!! espero que subas lo que falta, tambien el rellenuto....
buen aporte amigo , pero no los tendras en el idioma orginal ? con subs?
cuando vuelves a subir los restantes
@Davian32   Cuando este post llegue a los 50puntos como minimo, hasta ahora solo lo han pedido 5personas y el post tiene 1000 visitas Por mi normal en esperar, no se el resto, saludos
Gracias amigo ojala y subas toda la temporada  
Gracias por todo el esfuerzo, amigo! si no es mucho pedir, cuando subes lo que falta?  
@rolexgt "OJALA" tu lo has dicho
@SER26 Cuando este post llegue a los 50ptos como minimo subo la siguiente saga, mientras tanto esta en stand by
no nos hagas esto xfa  estamos esperando la otra  
@Davian32 Ponte en mi condicion de Uploader tambien, muchos solo se dedican a descargar y no a agradecer con comentarios o puntos (en el caso de rangos superior) Ya falta solo 20 puntos para subir la otra saga
@El_Rey12 esperando con ansias la siguiente temporada ya falta pocos puntos....
gracias por el aporte sperando la siguiente saga
@El_Rey12 amigo te di +10 y ya tienes 60 puntos ... los terminaras de subir???
@El_Rey12 ya falta poco jeje y dragon ball super _?? igual ya no la subiras??
@felloman @felloman Si, derrepente mañana en la tarde subo la primera parte de la siguiente saga 08, lo estuve subiendo ya
P.D. cuando me habia decidido a ya no subir, completan los puntos q habia solicitado
@El_Rey12 ok amigo... gracias ... jaja seee verdad metiste presion y resultó  
+10 puntos esperando la otra saga
muchas gracias se agradece muxo
QUIERO SUBIR LA SAGA 8 PERO LA PAGINA NO ME DEJA, ESTOY POR EL TERCER INTENTO PERO NO ME GUARDA EL POST NI ME DEJA PUBLICARLO  ALGUNA SOLUCION???
@El_Rey12 lo q faltaba jaja estamos de malas... intenta con dragon ball super jeje  
@El_Rey12 que problema espero se solucione a seguir esperando
Hola @El_Rey12 gracias por estos posteos de Naruto, vas a seguir subiendo el resto de las sagas?
@El_Rey12 ya solucionaron el problema?? estamos a la espectativa de tu gran trabajo con la saga de naruto!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!