Contraseña De Post Perdido (rollback)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 meses
Contraseña De Post Perdido (rollback)

Hace algunas 2 semanas mas o menos en identi se publico un post con las 2 peliculas de el cuervo (1y2) y hasta hace algunos dias que identi estaba offline termine la descarga y resulta que tiene password los rar,son 4 partes,y no tengo como descomprimirlas,si el amigo que posteo sabe el password esta por ahi le agradeceria me enviara un mp o posteara de nuevo para poder ver el password,y bueno eso es todo y agradezcotoda su ayuda...
PD: si se preguntan que por que no agregue el post a favoritos,pues la respuesta es si,pero con el ultimo rollback que hicieron en identi resulta que no me aparecen post en favoritos y en la categoria de peliculas latino no aparece el post,asi que asumo que se perdio....y como dato curioso les comento que tambien me pasa con la pelicula: Hackers ningun sistema es seguro,y que si saben la contraseña de esa pelicula tambien pues les agradezceria,saludos

No hay Password
[/size]
Contraseña De Post Perdido (rollback)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 421 Favoritos: 0
6 Comentarios Contraseña De Post Perdido (rollback)
Es angelkaido el pass amigo !!
@epalada muchas gracias si me sirvio el pass,te agradezco sino fuera por ti tendria que borrar archivos,saludos
@epalada , @Zulander .Hola a todos alguien que haya descargado la película Fin de Semana de Locura 1080p 2,10 Gb que tenga la contraseña de descompresión me harían un grandisimo favor en facilitármela, gracias y hasta luego
@loborain amigo esa no la descargue,pero si algun adminitrador ve este post propongo una contraseña universal para los aportes propios,osea las subidas
ingenio para descubrir el pasword saludos jeje  
disculpen , pero no supe a quien recurrir, alguien sabra porque al meterme a identi, me aparecen los links desvanecidos , como si ya los hubiera abierto, alguien estara usando mi cuenta?, quize cambiar la contraseña y no pude, o no supe como, alguien que me oriente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!