The Walking Dead Temporada 6 [720p][Latino][Mega]

The Walking Dead - Temporada 6 [WEB-DL] [720p] [Audio Latino] [x264]

Gracias por sus PUNTOS!

Temporada 6 Español Latino 1080p

Ya esta disponible

DVD FULL ESPAÑOL LATINO COMPLETO Clic aquí.

Disfruta del DVD Full, Versión 1080p y 720p.

La sexta temporada de esta fabulosa serie estadounidense de terror y drama de la cadena AMC, se estrenó el 11 de octubre y contará con 16 episodios, que se dividirá en dos partes de 8 episodios, la segunda parte se estreno el 14 de febrero de 2016. Esta serie esta desarrollada por Frank Darabont.

The Walking Dead Temporada 6 Latino

Sinopsis

En esta sexta época comienza con la esperanza de Alexandría destrozada por diferentes admoniciones. Intentando sobrevivir, las personas de Alexandria buscaran la forma de como vestir al trayecto con la dureza de nuestros sobrevivientes, entretanto que varios de los actuales sobrevivientes tendrán que adivinar un acceso al costado de la agresividad y el materialismo al que siempre han tenido que acostumbrarse. Ahora el concilio está luchando por poco más que la supervivencia; Ellos están luchando por su paradero, y tendrán que defenderlo a como de cabo, contra cualquier observación.

Título Original: The Walking Dead Temporada 6
Año: 2010 – a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: 720p
Resolución: 1280×720
Formato: MKV
Peso: 580 Megas Aprox. x Capítulo
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No Disponibles
Duración: 64 min.
Uploader: Mi Maleta Musical
Contraseña: mimaletamusical
Capítulos: 16 de 16 (Completo)

Temporada 6 - Episodios

01. Primera Vez Otra Vez (*Audio Latino*)
02. JSS (*Audio Latino*)
03. Gracias (*Audio Latino*)
04. Aquí No Está Aquí (*Audio Latino*)
05. Ahora (*Audio Latino*)
06. Siempre Responsable (*Audio Latino*)
07. Arriba Las Manos (*Audio Latino*)
08. Empezar A Acabar (*Audio Latino*)
09. No Hay Salida (*Audio Latino*)
10. El Próximo Mundo (*Audio Latino*)
11. Desatar Los Nudos (*Audio Latino*)
12. Aún No Es Mañana (*Audio Latino*)
13. El Mismo Barco (*Audio Latino*)
14. El Doble De Lejos (*Audio Latino*)
15. Este (*Audio Latino*)
16. El Último Día Sobre La Tierra (*Audio Latino*)

¿Quién mas?

Sígueme para mas estrenos y exclusivas.

mimaletamusical

VISITA MIS DEMÁS APORTES!
ALGO TE SERVIRÁ.
Clic aquí: Mi Maleta

The Walking Dead Temporada 6 [720p][Latino][Mega]
395 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 10379 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios The Walking Dead Temporada 6 [720p][Latino][Mega]
esperando los demas capitulo gracias por subirla y compartirla en la comunidad  
Muchas Gracias amigo, seguire esperando el resto. Bajo uno y mañana comento calidad y audio.
gran aporte esperando los demas gracias
DE INFARTO MIL GRACIAS ESTABA ESPERANDO TREMENDO APORTE  
APORTAZOOO!!!! Mil Gracias Lo Estaba Esperando  
Excelente, Calidad de audio y video 100% nitida! Muchas Gracias!
muchas gracias  
gracias espero los demas capitulos....
no me cargan alguien mas tiene ese problema??
@mateomax @lefarocu @lmhs1976 @WakaXD @sedahe93 @maiker2500 @yerki @0904577 @0904577 @cheldaky @Zulander @Dante1342 Gracias a todos por pasar y por comentar, disfruten de la serie en español latino, ya en unos días actualizare con los nuevos capitulos, Saludos.

@Darfigue creo eres el único con ese problema, te recomiendo intentar desde otro explorador web, oh bien cerciorarte a que no tengas un bloqueador de pop-up. Saludos.

Gracias por pasar!  
Se agradece el esfuerzo amigo
gracias! aguardando el resto!
Excelente aporte mil gracias por subirlo a la red
GRACIAS. ME GUSTARIA QUE SUBIERAN LOS 100 ES UNA SERIE MUY BUENA Y VA POR LA 3 TEMPORADA
@Julio12 @segovia15 @olwing @RENE32336
Gracias a todos por comentar, Saludos.
Muchas gracias e comenzado a bajar, esperando luego los proximos. gracias.
xq sera q cuando cambian de temporada, igual las voces son diferentes? umm  
pero gracias mil gracias excelente calidad tanto audio y video
cuando subes la segunda parte de la temporada 6?
Gracias es una excelente serie
Gracias por compartir amigo   la andaba esperando en Latino mientras veré está primera entrega y como recomendacion si no es mucho pedir: como muchos ya no utilizamos jdownloader estaria bien que pongas los links aparte saludos  
Gracias por compartir  
gracias viejo genial, esperando el resto de los capitulos
Y cuando se supone que estará subida la temporada completa?
@Bardock89 Sera cuando realices tu primer aporte aquí en identi, veo que no aportadas nada jejeje xD  
Cita MiMaleta: Mostrar

Tan importante soy para ti?  
MIL GRACIAS POR COMPARTIR
Amigo Gracias por este Super Aporte...espero los otros comiéndome las Uñas.....
@Bardock89 para mi no, solamente que a veces da curiosidad ver que tanto han aportado los que comentan, total, uno mas en la lista jaja xD
Cita MiMaleta: Mostrar
Todavia espero el post completo y seguire esperando para empezar a descargar  
@Bardock89 Mas tarde editare el post aquí en identi, ya tengo todo en la nube, también ya tengo listo el DVD FULL, ayer iba a publicarlo pero no me dio tiempo. Pásate por mi muro en fb, si te urge mucho! Saludos.  
Muchas gracias genio!!! siii links aparte ahora uso solo Mega Downloader...solo si no es molestia..un abrazo!!
Gracias descargando saludos desde Venezuela solo hay nueve capítulos cuando colocaras los otros saludos desde Caracas-Venezuela
Y siguen borrando mis mensajes solo una preguna pq me los borran si no estoy diciendo nada malo solo comento la verdad pero bueno sigan borrandolos ^.^
Muchas gracias por compartir, no tendrias en 1080p? Saludos
por que dice todos los capitulos audio latino si solo hay hasta el cap 9? +10 excelente aporte esperando el 1080p ya que no me gusta que tenga los subs pegados y no se ve tan bien  
Wooow muchas gracias!! Esperando la version 1080p, excelente aporte.    
@MiMaleta un disculpa entonces y no no es mi pagina no tengo ninguna pagina pero como ultimamente pasaba que se robaban los audios de esa pagina pues se me hacia mala onda que haga eso sin dar credito, lo mismo pasara contigo cuando la tengas y un discula me equivoque y si ya vi qeu anda por ahi el DVD full de la 6 temporada que ya estoy bajando,no habia visto qeu habia salido, saludos y no lo hacia en mal plan una sincera disculpa ^.^
Hola graacias por excelente aporte, una consulta cuando pongo agregar link solo agrega hasta el capitulo numero 9 y luego salta al capitulo numero 16, dejando sin cargar los del 10 al 15. Es problema de links caidos? saludos y gracias.
@MiMaleta envia el link de tu face por privado y gracias siempre excelentes post
Tienen muy baja calidad los capitulos, hasta un dvdrip tiene mejor calidad
Excelenteee aporteee           @MiMaleta    Me podras pasar los links por privadoo del capitulo 8 hasta el 16 ???  Desdeee ya Muchisimasss Graciaasss!!!!            
@JCHacKeR 1280x720 baja calidad? amigo no e descargado ninguno de estos episodios pero si estan como dicen estar en el post,entonces creo que para mi estan bien...
Una poronga usar JD2 pon los enlaces gracias
Cita Zulander: Mostrar
Vos estas hablando de las proporciones de pantalla... cuando veas la calidad no vas a decir lo mismo... la imagen de los capitulos esta despixelados es decir se ven muchos cuadraditos, cuando en ese tipo de proporsiones de pantalla se tendria que ver super nitido y claro, los videos estan mal comprimidos, eso es lo que pasa
@JCHacKeR Fue un error de dedo, los vídeos se ven bien, prueba al descargar un capitulo y comprueba por ti mismo, Saludos..

@miller9351 Amigo todos los links están en linea, si tienes problemas para cargar los links, sigue intentando hasta que te aparezcan todos, MEGA esta dando mucha lata, estoy subiendo todo a otro servidor, pero lastima que aqui no pueda publicarlo ya que no esta permitido, bueno, Gracias por pasar, Saludos.  
@MiMaleta disculpa pero sale solo hasta el capitulo 8
entre a tu pagina en web y ya encontré los 16 capitulos ,gracias
@PVCHVNGO Todos los capítulos están en linea, creo en ocasiones marca error temporal y eso ya es problema con el servidor de mega, aquí te dejo una muestra de que todos los links están funcionando al 100%

Saludos y Gracias por pasar!  
simplemente. genial  
gracias por excelente aporte felicidades
@Alirio @serhlo Gracias por pasar a mi post, Saludos.  
@MiMaleta  Me podes pasar los links por privadoo ????
excelente, mil gracias, no sabes cuanto tiempo espere a ver esto,
@HebertRose claro, en un ratiyo te mando los links  
@rudycampion Gracias por pasar, que disfrutes de toda la temporada! Saludos.
Graciaassss    @MiMaleta      
creo que se cayeron los links justo ahora
@MiMaleta Excelente post, te felicito !!, espero que la hagas en 1080p dual con sub español por favor  
@sergiosxz sí amigo, me han eliminado los archivos, pero ya los estoy resubiendo... en un rato ya queda al 100%

@HebertRose disfrutalo, Saludos.

@WESTW00D claro amigo, estoy en eso.  
@MiMaleta Excelente, te hubiera dado 10 pts pero por lo de identi mi ultimo posto fue borrado y baje de rango, piensas subir la 1-2-3-4 y 5 en 1080p dual sub. español, o sabes donde encontrarla !!  
@triplec Se esta resubiendo...
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
Cita triplec: Mostrar

Cita wrr190: Mostrar

Gracias por pasar, link resubido y funcionando al 100%  
@The_Alan Gracias a ti por pasar y puntear! Saludos.  
Muchas gracias me faltaban los ultimos 8 capitulos , por fin complete la temporada !!!! luego te dejo puntos por ahora se me agotaron
@reycri Gracias por comentar, que lo disfrutes, Saludos.  
muchas gracias,,,

la podras subir en 720p con audio dual latino/ingles!!
genial muchas gracias tremendo  
@osvald0 que cosas dices? sabes leer???? por favor! hay que leer un poco, Saludos.
@arnolgx que lo disfrutes.
Muchisimas gracias, excelente aporte, HD Y EN LATINO la excusa perfecta para volverlas a ver...  
@MiMaleta podrias resubir o verificar el capitulo 9, no se logra descomprimr, ya lo baje 3 veces y nada, por favor
Excelente aporte, Gracias ...
gracias amigo me aburrio el compu formatie y asunto arreglado
gracias la estaba buscando me la llevo +10
gracias bro todavia estan activos los links bajada sin problemas
hola perdon no logro abrir el archivo me marca dañado o contraseña incorrecta    mimaletamusical   o cual es
Excelente aporte, bueno estoy teniendo inconvenientes con las descargas, ya que jdownloader me descarga pero me pone ese limite, y megadownloader me toma el dlc que creo con el jdownloader pero me tira error absolutamente en todos los links, si fueras tan amable de pasarmelos por mp a los links seria un golazo. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!