Rise of the Tomb Raider (PC-GAME)

Plataforma:
PC | ISO | 31 GB | Medicina Incluida | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Holandés, Polaco*, Portugués de Brasil*, Ruso*, Japonés*, Chino simplificado*, Chino tradicional*, Coreano* (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Crystal Dynamics | Editor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 28 Enero  2016

Después de descubrir un antiguo misterio , Lara debe explorar las regiones más peligrosas y remotas de Siberia para encontrar el secreto de la inmortalidad antes de una implacable organización conocida como Trinidad. Lara debe utilizar su ingenio y habilidades de supervivencia , formar nuevas alianzas , y finalmente abrazar a su destino como el Tomb Raider.

Nota: Incluye 3 DLC

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64bit
Procesador: Intel Core i3-2100 or AMD equivalent
Memoria: 6 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 650 2GB or AMD HD7770 2GB
DirectX: Version 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

SO: Windows 10 64 bit
Procesador: Intel Core i7-3770K
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 980Ti 2560×1440 or NVIDIA GTX 970 1920x1080
DirectX: Version 11
Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible[/align][align=center]

Si no cargan  los links mira el siguiente video
NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12102 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios Rise of the Tomb Raider (PC-GAME)
A ver si me alcanza el internet para bajar todo eso, jejejej Gracias por el juego!
que no tenia DENUVO este juego? mmmmm
me podes pasar los links de mega ? no uso gestor
tremendo juego,ya lo crakearon cpy,sacaron bypass primero y luego crack funciona de maravilla muchisimas gracias!!!! es increible el juego..me quede fascinado.
@karlosculo  no se si sabias pero ya pudieron violar la seguridad de denuvo.. hace poco salia un bypass para poder jugar este juego, just cause 3 y doom. y hace dos dias salio el crack definitivo para este juego, y del doom.
el bypass lo solucionaron pero el daño ya esta hecho. es solo cuestion de tiempo para que empiezen a aparecer cracks de todos los juegos.
Los que se esten bajando la version crakeada con vosky ( activacion x steam ) ya no funca mas, bajence la version CPY
Los que se esten bajando la version crakeada con vosky ( activacion x steam ) ya no funca mas, bajence la version CPY
@ElCh0 en la web del autor hay un videotutorial de como instalarlo no hace falta steam y anda perfecto busca el video en youtube
Y qué versión es esta?
@alucard_91 No son lings de mega
@ElCh0 no es la version vosky, es la vercion CONSPIR4CY crack difinitivo
@Kanon30 es la vercion CONSPIR4CY, solo instalas y copias el crack no hace falta tener steam
se an caido los link subalo por megas amigos gran aporte
Cita macross4ev: Mostrar
Los links estan activos  
@lab. no me deja mandar los links a jdonwloader
jalgb - hace más de 5 horas    
@lab. no me deja mandar los links a jdonwloader    
igual a mi jdownloader2 actualizado no me llegan los links  
El juego va perfecto, poner el crack y jugar! Muchas gracias!
hey en serio perdonenme si es toy mal pero el link 3 no sirve da error en jdowloader
Joya.. a descargar. Vamos a ver que pasa.
Cita jalgb: Mostrar

Cita pal2020: Mostrar

trata de hacer lo del video

todos los links estan funcionando

lab thank for the video but this only show link of power ranger i talking about this links i made step by step and the link is broke the number 3 i dont know its you can upload by mega
gracias lab ya ta, agradesco por tu paciencia , esfuerzo y las ganas que tienes de compartir , exitos amigo. pal2020

el procedimiento es el mismo, sigue los mismos pasos, funciona para todos no solamente para power rangers,
Cita pal2020: Mostrar

@lab. amigo muchas gracias el juego pude bajarlo y me funciona de lujo la verdad que son unos genios los que lograron crackear este gran juego ahora esperare el DOOM xq ese quiero jugarlo ya que dicen que es muy buen juego
Gracias por compartir tremendo aporte... solo un favor podrias revisar la ultima parte me sale fuera de conexion   Saludos
Cita estebanfox: Mostrar

Todos los links funcionan
gracias por tu aporte pero el link 7 esta fuera de linea podrias resubirlo. te agradezco +10
Cita zeusx89: Mostrar

Todos los links estan funcionando  
a ver si me corre en mi pc gracias
muchas gracias en mi pc va de lujo y en español latino
Cita william84: Mostrar
corre pero con lag . voy a esperar hasta octubre para tenerlo en la play 4
Cita amshel: Mostrar

Creo que es tu pc, a mi me corre bien  
si es viejita  
Cita lab.: Mostrar
HAY ALGUNA FORMA DE CORRERLO EN UN WINDOWS DE 32 BITS ??? o SI o SI tiene ke ser un windows de 64 BITS? por favor respondanme
Cita leo0037: Mostrar

Lamentablemente yo cuento con sistema de 64 bits, no puedo resolver tu duda  
no lo puedo bajar, me dice que tengo que sacar el bloqueo de publicidad y no lo tengo bloqueado
Cita Walteers: Mostrar

creo que son los problemas interminables de identi, pero prueba ahora, tal vez veas los links  
Cita lab.: Mostrar
+10 Ahora si...
Hola bro me apoyas con el ultimo link, no me deja descargar por que no esta disponible. gracias
Cita moy510: Mostrar

Intenta otra vez o mas tarde, ami me muestra que esta todo bien

http://uptobox.com/ntipt62odm1l

Gracias por el aporte  
Hermano, me pide una contraseña para descomprimir. Podrias decirme cual es, no la encuentro. Y si esta y no la vi te pido mil disculpas
Cita jesuskpo65: Mostrar

Estas seguro que lo descargaste de este post? por que no tiene contraseña  
Es Impresionante tu aporte amigo!!!! Muchas gracias
Descargado y jugando sin ningun problema, que aporte el que te has tirado, muchas gracias bro       bajado con mucha paciencia por cierto.
@vicangdel  
@lobotoro lento pero seguro  
No funciona el link 7. Lo podes resubir?? Gracias
Cita vicangdel: Mostrar

Links resubidos  
de ese servidro siempre dice: se alcanzo el limite de descarga
tbm subelo plz a otros servidores como mega por ejemplo
de todos modos gracias por el esfuerzo
@dawill No lo subiré a mega, puedes utilizar un leech para descargar sin esperar  
Gracias,Gracias y Gracias!! Anda perfecto.
Cita franco_395: Mostrar

Que lo disfrutes
TODOS LOS LINK CAIDOS
Cita elfatal06: Mostrar

es verdad, resubiendo  
gracias espero un msj para poder intentar de vuelta  

Links resubidos  
gracias van 10

gracias a ti  
Felicitaciones al autor del post. Los enlaces perfectos, el juego es full con idioma latino, el crack es el definitivo, el juego es realmente muy bueno tanto los gráficos como la jugabilidad. Realmente corre a 60fps con la configuración en alto con la gtx970 y es uno de los pocos juegos que trae la opción de jugarlo en 3d sbs para los que tenemos monitores 3D.
Muchas gracias por compartir. Saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!