Kats_Anime
"Google up!"

[Pokemon] Temporada 01 DVD Full [MEGA]

Informacion del Proyecto
Estamos compartiendo la coleccion de DVDs de Pokemon. Son discos customizados y dejamos aca screenshots de los Menus de los primeros volumenes. Estamos editando cada temporada de la misma forma. Haremos 18 temporadas. Anexaremos ademas las portadas y galletas. La portada la dejamos en blanco para que cada quien la edite a preferencia (duales o simples). La autoria de esta serie es de Kat's Anime. Para mas informacion sobre nosotros pueden googlear, no queremos hacer spam.

Informacion sobre la Descarga
Tamaño: DVD ISO, 4.5 Gb.
Idioma: Latino (episodios censurados en Japones con subs).
Calidad: 720x480p (DVD NTCS, Estandar).
Menu Animado: Si
Seleccion de Episodios: Si.

Temporada 1

Cada link es una sola descarga a una imagen ISO, lista para grabar, sin password ni complicaciones!

Screenshots

Recuerden que los enlaces solo se pueden agregar en MiPony o Jdownloader. NO funcionaran en el Navegador ya que estan encriptados. No pasamos enlaces al privado.

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

DVD 5

DVD 6

DVD 7

DVD 8

Covers y Galletas

Para las demas temporadas, ver mi Perfil. Si aun no estan es porque la estamos editando y subiendo... Pueden consultarme por MP. Disfrutenlo! Saludos.

Kat's Anime...
[Pokemon] Temporada 01 DVD Full [MEGA]
247 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7644 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios [Pokemon] Temporada 01 DVD Full [MEGA]
Wow Wow wow!!!! Pedazo de aporte!!!! Gracias Totales!! Veo un Top Post!!!
no me deja presionar el boton "ver links de descarga"
alguna ayuda??
Te la mamaste, +10!
Ahora con pokemon go, trataran todos de actualizarse con la serie jaja.
Gran aporte  
Cita Kats_Anime: Mostrar
Muchas Gracias bro! como dicen en mi país TE LAS MANDASTE!   excelente proyecto estare muy atento a las novedades! te dejo +10 para motivarte y que termines con todas las temporadas. saludos!!
compa no me deja descargar ni con jdownloader ni my pony, me aparece msje de error en descarga  
@Kats_Anime Te la mamaste x2! +10
Que grande loco!! Gracias!
guauuuu se paso maestro esta genial esta coleccion oalas que las subas todas y estare atento a tus publicaciones te pasaste eres proooo
amazing, se valora el esfuerzo.
Publicada la 5ta!
con que programa lograste ese menu ? @Kats_Anime
@Dante1342 Adobe Encore y Photoshop
Hola! Me faltan ver los capitulos del 58 en adelante. en qué dvds empiezan, mas o menos?
me manda a la pagina principal de mega...
olvídalo... no leí completamente el post
como hago para bajar mas rapido sin esperar el tiempo de mega hjace 2 dias q estoy sin poder bajra el dvd 2 :S
Super aportazooo!!!
@Salamanca Hay trucos para descargar mas rapido de Mega. Googlea y hallaras la respuesta. Aqui en identi creo que ha agregado varios tutoriales. Saludos.

Ej:
https://www.youtube.com/watch?v=OdeSO1u6soI
http://www.identi.li/index.php?topic=426535
http://www.identi.li/index.php?topic=425598
Una pregunta amigo, aportazo, pero tiene que ser si o si en un dvd? Porque tenia pensado verlos en mi telefono
@santi2080 ???

Como que no funcionan?  
Gran aporte loco!  
Cada link es 1 DVD? Los 8 DVD's corresponden solo a la primera temporada?
@TechGFX Has preguntado dos cosas que estan perfectamente establecidas en el Post. Sirvase a leer el mismo y disfrute del aporte.

@Kats_Anime ¿no me deja descargar me dice "límited de ancho de banda excedido (mega.nz) :/
@Zaros Porque ya has bajado de MEGA. Recuerden que MEGA ha limitado las descargas en Latino America. Deben usar MegaDownloader o algunos de los metodos alternativos para "Descargar de MEGA" que hay por ahi.. Saludos...
Pues no compa no he descargado nada de mega y me pide que espere 7 horas para poder descargar :/
@Zaros Google up! Encontraras respuestas y formas de hacerlo si lo buscas. Saludos.
ya busqué y no encontré una solución, megadownloader no me acepta los links porque están encriptados. :/
amigo los audios de donde provienen
muchas gracias exelente aporte para compartirlo
Y yo que tenias unas gana de bajarlos maldito mega
no me deja descargarlo por las restricciones q puse mega
@ferpochon aja y tu no buscas en google? Hay MIL formas de bajar de mega y no estar restringido. Antes de maldecir primero investiga!!  
@Kats_Anime si ya vi varios ninguno me funciono
@ferpochon Que extraño!! Hay muchos metodos diferentes y es por eso que seguimos usando MEGA
voy a seguir intentando asi bajo tus aportes

hola mi amigo, espero que puedas mantener los link activos, solo los puedo bajar por Mipony y no me los baja en orden. gracias por este gran aporte,  
@Ichigo_35 Saludos! Pues si, tome medidas para que se mantengan vivos. Dale con paciencia que son 18 temporadas y casi 100 DVDs
muchas gracias Kats_Anime, he bajado casi 40 discos pero de diferentes temporadas,
Hola a todos, soy nuevo en estas cosas.. cuando doy clic a los enlaces de mega no me sale nada a descargar, me ofrece subir a mega. Estoy haciendo algo mal o los links ya no funcionan?
Ya entiendo va por jdowoloader o pony, ya puse el enlace pero no me baja, pone que demasiado peso para mega o algo asi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!