The Jungle Book 2016 1080p Subtitulada MEGA

SINOPSIS
Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño  cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos están su ferozmente  protectora madre loba Raksha y Akela, el macho alfa de la manada. Gracias a ellos  Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva.

INFORMACIÓN DEL ARCHIVO

RESOLUCIÓN: 1920 x 1058 (1080P)
FORMATO: MKV
CODEC:H264 - MPEG-4 AVC
IDIOMA: INGLES
SUB: ESPAÑOL (SRT)
TAMAÑO: 6.81 GB
SERVIDOR: MEGA

DESCARGA

Lamentablemente este error en Identi a borrado todos mis post y puntos, bueno pero tratare de resubir todos mis aportes a esta comunidad.. saludos

FIN DEL POST

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2538 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Jungle Book 2016 1080p Subtitulada MEGA
Ya me pasó que me borró mi usuario y ya no puse mas nada, me convertí en downloader jaja.
ahhh 6,8 gigas en Megaa nooo jaja
Gracias...  
6 gigas ni de broma, recordemos que Mega no descarga mas de 1 GB diario........ asi , Gracias pero paso sin ver!
Cita serbarm2: Mostrar
Si amigo que lamentable.. lo del tamaño de mis aportes son equivalentes a la calidad de imagen y audio que generalmente son de 1080p ya que al reducir el tamaño pierdo algo de calidad de imagen.  saludos
Cita TUKUMAN: Mostrar
amigo puedes usar el MegaDownloader para descargar de Mega sin restricción.
EXCELENTE GRACIAS!
no descarga por jdownloader solo sale un conteo regresivo.
Muchas Gracias !!!

Con megadownloader no hay problema de tamaño, y lo descargue de aqui por recomendacion de otro usuario,esta en los post anteriores para que lo busquen y descarguen

Excelente calidad  
Cita melianx: Mostrar

El tema es que si los links están protegidos los levanta jdownloader nomás o mipony y pasarlo a meguploader es un viaje por eso la gente preferiría buscar otro post que sea más fácil y accesible. Sin desmerecer tu trabajo es mi humilde opinión. Muchas gracias.
Cita serbarm2: Mostrar

te entiendo perfecto amigo, pero llevo dos semanas posteando. la primera me eliminaron todos mis link desde MEGA por poner los enlaces directos, los resubi todos y Identi tuvo una falla mis post se eliminaron.
Por eso en esta pagina recomiendan niveles altos de seguridad, que en este caso yo los utilizo (encriptación),
y son de exclusivo aporte a esta comunidad.  Respeto tu opinión por eso en identi siempre encontrarás alternativas de descargas eligiendo la que más te acomode.
Saludos
No me toma los Links JDownloader. Gracias
Antes que nada quiero comentar al creador del post que Admiro mucho el trabajo de quien se toma el tiempo de subir los aportes sin embargo quizas como opinion propia solo te aconsejaria para tener seguidores y gente que descargue tus links. 1.-El peso del archivo con la calidad adecuada, una pelicula de 720 se ve muy bien y no pesa mas de 700 megas con un buen codec. Es de suma importancia lo tomes en cuenta que muchos ven el peso y se asustan , a como ese mi caso, quiero verla, pero mejor me aguanto a descargar una pelicula ligera de buen peso y buena calidad. Gracias de igual forma pero paso sin ver. Chau !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!