Windows XP Pro [SP3][MSDN][VL][Colección][MEGA]

Microsoft Windows XP Profesional SP3 VL Colección

Colección de Microsoft Windows XP Profesional SP3 VL Multilenguaje, son isos originales provenientes de MSDN de Microsoft eso significa que son completos sin ningún tipo de modificación, como es para colección cada iso esta en un archivo SmartVersion (.svf) para que ocupe menos espacio.

y que es un archivo .svf?

-SmartVersion es una herramienta para almacenar multiples versiones de sus archivos dentro de un archivo SmartVersion (SVF). SmartVersion usa la compresión inteligente y algoritmos de comparación de archivo. Sólo los cambios entre las versiones de producto diferentes son almacenados en los archivos SVF. Esto elimina datos redundantes en sus archivos SVF y hace seguro los parches que usted crea para las nuevas versiones de sus productos son cuanto menos posible.

y ahora que idiomas estan en .iso y cuales en .svf?

En este caso solo el idioma ingles esta en formato .iso y los demás en formato .svf, siendo necesario tener este .iso para extraer la .iso de su idioma favorito, explicado esto para los que quieran descargar solo el .svf de un solo idioma es necesario descargar la .iso del idioma ingles.

y como extraigo la .iso de un archivo .svf?

Para extraer es necesario un programa de nombre SVF eXtractor.

Ejemplo con el idioma español:

*Si deseas puedes verificar el hash (MD5) en la pagina de MSDN :
https://msdn.microsoft.com/es-es/subscriptions/downloads/

Problemas con los archivos SVF? Comenta.

Descarga

Estan en una carpeta de MEGA, no hay DLC agradecería que agregaran/descargaran los links con JDownloader ó Mipony, links en comentarios
Windows XP Pro [SP3][MSDN][VL][Colección][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1411 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Windows XP Pro [SP3][MSDN][VL][Colección][MEGA]
buen post, gracias por el sistema, descargandooooo  
exelente aporte  gracias
\
No hay el link amigo   . Te agradecería que lo pongas.
@Cainn @rccc hola resien veo que tengo activado mi ccuenta de identi perdon por los links mejor pidanlo por mp a los que quieran
aver si no me denuncian link >> http://ouo.io/vYk38
@jerseyzv
¿Hay alguna posibilidad de conseguir la versión x64?
@Cainn si la tengo con el mui si deseas te la paso por mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!