D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno»Zombies] Generation Z • 2016 • MEGA

Generation Z | 2016 | HDrip | Subtitulada | MG

La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombis. Melanie sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombis. Ahora, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es el Resort Zombie (REZORT), un lugar donde las personas pueden divertirse viviendo una aventura y pudiendo matar zombis. Pero, una fuga en el REZORT provoca de nuevo el pánico y una alarma mundial. Melanie se tiene que enfrentar de nuevo al infierno. Según sus creadores, "Parque Jurásico con zombis".

Título: The Rezort Zafari
Título Original: Generation Z
Año: 2016
País: Reino Unido
Director: Steve Barker
Guión: Paul Gerstenberger
Reparto: Dougray Scott, Jessica De Gouw, Martin McCann, Claire Goose, Elen Rhys, Jassa Ahluwalia, Sam Douglas, Robert Firth, Dionne Vincent, Manuela Maletta
Productora: Matador Pictures / Gloucester Place Films / Catalyst Global Media / Umedia / LWH Entertainment / Thekraken Films / Green Screen Productions / Bulletproof
Genero: Terror | Zombis  

Tamaño: 880 MB
Resolucion: 720 x 304
Formato: AVI
Calidad: HDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

[Estreno»Zombies] Generation Z • 2016 • MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2319 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Estreno»Zombies] Generation Z • 2016 • MEGA
probando a ver como esta  
Hola. Parece que esta buena, pero no puedo ver los links  
perdon, perdon, el problema era mio. gracias  
alguien tiene esta peli pero sin los subtitulos PEGADOS igual excelente tu aporte

Hace algunos años, cuando vi "El Amanecer de los Muertos" de Romero, o "La Tierra de los muertos" las peliculas de zombies me producian esa sensacion de verdadero apocalipsis, de piel de gallina al saber que podria ser realidad. despues con "el dia de los muertos"y tantas otras que han ido apareciendo lo fui perdiendo y lo volvi a recuperar con "The Walking dead" o "La Horda" por nombrar algunas. lamentablemente son muy pocas las peliculas y series que se tomaron el genero Zombie en serio (no hablo de infectados al estilo de la gran "Exterminio 28 Dias despues" y su secuela) esta pelicula si bien puede parecer mas de lo mismo, tiene la particularidad de parecer algo que va a derrapar en cualquier momento y no lo hace, esta muy bien armadita y si bien no es lo mejor del genero (convengamos que despues de tantas y tantas peliculas de zombies deberia venir mejor cocinada) te deja conforme y con muchas ganas de una segunda parte. (ya nos quedamos con ganas con "Automaton Transfusion" (nunca entendi el titulo) y su final con "continuara" en una segunda parte que nunca llego [si no la vieron y les apasionan los zombies, VEANLA]) descarguen con confianza, no sera el plato principal pero es una buena entrada. gracias x el aporte. te dejo puntos.
no me carga el linjk, alguien sabe porque?
Cita .kalamidad: Mostrar
Gracias amigazo!!!!  
se ve buena , gracias por el aporte
@usuario212 Dale,esta buena la peli,por lo menos a mi me gusto
@antologia De nada,que la disfrutes
@leo0037 Aun no hay subtitulos sueltos,pero la peli en ingles si anda por la red
@patoruzito Asi es,si bien no es LA PELICULA ,entretiene bastante
@.kalamidad  
@jaime_68 Te cargo?
@SALAGUIN7K Amigo,gracias por pasarte
@gastongas De nada Gaston,un abrazo
@14blackjack De nada,un abrazo
No se si este buena,esperemos que sí, veamosla   Gracias!
Muy buena pelicula gracias, si sale en latino la subiras?  
Cita patoruzito: Mostrar
te felicito estos comentarios son de respeto y ayuidan a no perder el tiempo yo hago lo mismo pero los que comparten borran el comentario cuando la peli es muy mala y solo buacan puntos

D4NILO el Jdownloader y el mipony carga el enlace pero no inicia,el jdownloader dice temporalmente no disponible y el mipony error de descarga,varios dias y pasa lo mismo
gracias, me quede sin puntos   excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!