Batman v Superman Dawn of Justice (2016)|Dual|Lati

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) [Extended] [1080p] [BRRip] [Dual] [Latino]

TÍTULO ORIGINAL: Batman v. Superman: Dawn of Justice
DURACIÓN: 180 minutos
GÉNERO: Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. 3-D
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Zack Snyder
FORMATO: MKV
CALIDAD: BRRIP
IDIOMA: Inglés
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO: 3.97 GB

Audio latino con partes en ingles

REPARTO
Ben Affleck Henry Cavill Amy Adams Jesse Eisenberg Gal Gadot Diane Lane Laurence Fishburne Jeremy Irons Holly Hunter Scoot McNairy Callan Mulvey Tao Okamoto Brandon Spink Lauren Cohan Michael Shannon Hugh Maguire Jason Momoa Ezra Miller Ray Fisher

SINOPSIS
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

6 Partes

No tiene

Descargar de MEGA:

Batman v Superman Dawn of Justice (2016)|Dual|Lati
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2259 Favoritos: 0
15 Comentarios Batman v Superman Dawn of Justice (2016)|Dual|Lati
Muchas gracias por el aporte!
Consulta: está totalmente en español latino?
Esta en español latino o esta en ingles subtitulado
esta totalmente en español latino?
una disculpa hace mucho que no entro aquí en identi y ya no se como se descarga me manda a una pagina donde me piden que de mi numero de telefono y que me haría un cobro semanal o ¿es por fuerza que lo haga? realmente no se por que ahora aparece asi antes no me aparecia nada de eso
@daniel1942 @everardo10 el audio es la version 5.1 autoria
@Jokerjaja latino y ingles es dual
La parte extendida esta en latino o esta en ingles subtitulada,ni idea que es autoria por eso te pido que me aclares porfa
@ramoncardo el audio latino tiene partes en ingles
@alosmola ignora eso si te abre una pagina donde te pida eso es mera publicidad solo cierrala, a veces me sucede solo con darle clic en cualquier parte en la pagina y me abre algo con publicidad de no se cuanta cosa pero solo cierralo y vuelve a dar clic en los botones o links para descargar, saludos
Cita rino: Mostrar
eso deberias aclararlo en el post, igual buen aporte
buenisima   descargando
Crees que doblen la parte extendida? ya han tardado mucho con eso  
puedes resubirlo los links de uptobox

@sambomba ni siquiera puedo editar post la dejaron toda bugeada a la pagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!