RonDamon33
"Yo soy pobre pero honrado"

WWF Wrestlemania 5 1989 720p

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 meses

WrestleMania V fue la quinta edición de WrestleMania, evento de pague-por-ver de lucha libre profesional de la World Wrestling Federation. El evento se realizó el 2 de abril de 1989 en el Trump Plaza en Atlantic City, New Jersey. La frase para WrestleMania V fue "The Mega Powers Explode" (Los Mega Powers Explotan), en referencia a la pareja formada anteriormente entre Hulk Hogan y Randy Savage.

Formato: Mkv 720p
Idioma: Inglés 2.0
Peso: 6,59 Gb
Resolución: 1280x720
Servidor: Mega

byRonDamon33
WWF Wrestlemania 5 1989 720p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 346 Favoritos: 0
7 Comentarios WWF Wrestlemania 5 1989 720p
mil gracias se agradece el aporte   una opinión no abra una posibilidad que subas estos aportes en otro servidor MEGA limita mucho, al final son mejores que este  
@RonDamon33 se que ha sido complicado el trabajo que has hecho y que por culpa de "ideni" se ha borrado casi todos los ppv que subiste, pero por favor sigue subiendo los que faltan   quedaste en wm 15. gracias por tus aportes y animo para continuar  
@fergus_100 pensaba dejar de subirlos , pero ya estoy subiendo del 16 al 20  
@RonDamon33 Si quieres mandame el audio en ingles de la 18 y 20 para sincronizarles el audio latino para enviartelo y asi las subas en dual
@OMaR64 los subere a uptobox y te los envio
@RonDamon33 Dale, me los mandas por MP por favor
me faltaron por descargar la 8, 9 y de la 11 en adelante antes de que Identi borrara los post, no hay posibilidad que las postes de nuevo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!