ARCStriker
"Jugador de juegos clásicos, viejos, nuevos, y muchas otras cosas"

Fighters Megamix (Version The RetroBox Saturn2PC)

Fighters Megamix (Version The RetroBox Saturn2PC)

Muy buenos días/tardes/noches gente de Identi! Gracias a la sugestión de Alekzek (Me pidió el Panzer Dragoon Saga. Primero creo que sacare el Zwei pero después sacare el Saga), pensé en sacar repacks de juegos de SEGA Saturn para la PC. Y sin más añadir, aqui esta Fighters Megamix!

Basicamente un crossover entre Virtua Fighter 2 y Fighting Vipers, el juego solo le pones el codigo/contraseña para instalarlo, lo instalas, y está configurado correctamente. Pero necesitas tener algo con que montar archivos/unidad virtual (DAEMON Tools Lite es mi preferencia), ya que necesitas montar el DATA.mdf en la carpeta del juego instalado para que el juego funcione. Eso hecho y con solo abrir el acceso directo, ya estás listo para jugar!

Para configurar los controles, vas a Option, Controller y le das a Redefine en el lado del jugador que vayas a ser. Espero que disfruten el juego!

(Y si, el carro es un personaje desbloqueable.)

7H34RC4D3S7R1K3RFM
Fighters Megamix (Version The RetroBox Saturn2PC)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 613 Favoritos: 1
1 Comentarios Fighters Megamix (Version The RetroBox Saturn2PC)
Y si alguien quiere que le genere un archivo .BAT para automatizar y cargar el juego con un solo click, solo tiene que poner en su comentario en donde tiene instalado el DAEMON Tools Lite y la ruta donde instaló el juego y le mando por PM el archivo .BAT.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!