fat_bizkit
"REM COMMENT="Empty";"

Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon [DTS]

Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon

DTS 4.1 (Alan Parsons Quadraphonic Mix)

El álbum está construido a partir de las ideas que Pink Floyd había explorado en sus conciertos y anteriores grabaciones, pero carece de las largas piezas instrumentales que caracterizaban a los trabajos posteriores a la marcha en 1968 de su miembro fundador, principal compositor y letrista, Syd Barrett. La temática del álbum incluye el conflicto, la avaricia, el envejecimiento y la enfermedad mental, tema este último inspirado en parte por el deterioro mental de Barrett.

Artista/Grupo: Pink Floyd
Álbum: The Dark Side Of The Moon
Año: 1973
Genero: Progressive Rock
Discográfica: Harvest

Fuente: Desconocido (Probablemente de "The Dark Side Of The Moon - Immersion Box Set")
Formato: DTS (Digital Theater System / DCA Coherent Acoustics)
Canales: 4.1 (Cuadrafónico + LFE)
Frecuencia: 44.1KHz (44100Hz)
Bit-Depth: 24Bit
Tags: APEv2 (Incrustada)
Tipo de Codec: Lossy
Tipo de Cabecera: CD-DTS/WAVE (Compatible con reproductores de CD+CD-DTS, DVDs y Reproductores con decodificador DTS)

Nota: Recomiendo que abran los archivos en Foobar2000 (con el DTS Decoder), Winamp (Con WinampAC3 Y CUEPlayer) o Con MPC-HC. VLC NO hace Downmix a Stereo, así que solo escucharan los primeros 2 canales... a menos que tengan una tarjeta de sonido y un equipo de audio compatible con multi-canal.

Si quieren abrir estos archivos en sus móviles con Android háganlo con MX Player y los custom codecs de XDA-Developers.

Un clásico de Pink Floyd en este caso mezclado por el maestro Alan Parsons, son las pistas en sonido Cuadrafonicas que estaban previstas para salir, y que al final no vieron la luz, a simple vista se nota diferencia con respecto al álbum original y aunque se oyen algunos "scratch", la mezcla de Alan Parsons es genial.

..:: Track List ::..

01. Speak to Me
02. Breathe
03. On The Run
04. Time
05. The Great Gig In The Sky
06. Money
07. Us And Them
08. Any Colour You Like
09. Brain Damage
10. Eclipse

Diferencia entre los canales frontales y traseros de este album

[hide2]
[/hide2]

42ecf1a86491.LPW.IDT.ftbzk

Nota: Cambien la extensión de archivo .7x a .7z y ábranlo en 7-Zip, WinRAR es para débiles

No puedes ver los links por tu rango?
Deja un comentario pidiendo el link (amablemente y como se debe) y te los mando por MP lo mas pronto posible. Así me evito a los que se quejan por nada.

Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon [DTS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 360 Favoritos: 0
11 Comentarios Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon [DTS]
hola me puedes pasar el link, gracias.
hola, buen día.
podrías pasarme el link por favor.
Gracias!
Cita fat_bizkit: Mostrar
Muchas gracias!!!
@fat_bizkit Serías tan amable de pasar el link de la descarga

Gracias
te agradecería enormemente si pudieras pasarme los links por MP porque me aparece primero esto: http://noref.li/index.php?v=4725 y luego abre una ventana con esto: 404 not found
@sureo777 Ahh lo que pasa es que Noref esta caída (una vez lo explico SeRuJi0) y no se sabe si volverá...

Checa tu bandeja de entrada que ahí debe de estar el link.
muchas gracias lo estoy bajando, ahora una duda mas y disculpa pero no se casi nada de formatos de sonido digamos que quiero convertir este cd a WAV se puede convertir o de plano no hay posibilidades? muchas gracias de antemano por tu tiempo y tu ayuda
@sureo777  Hazlo con Foobar...

Instalas Foobar2000 (foobar2000.org) y le agregas el complemento de DTS Decoder (http://www.foobar2000.org/components/view/foo_input_dts), ya que instalas todo esto abres Foobar y cargas los archivos, los seleccionas, das click derecho y ve la a solapa "Convert" y baja a "Quick Convert", seleccionas el formato WAVE y pulsas "Convert".
muchas gracias por tu ayuda, la verdad soy un romántico del cd y casi todos los tengo en WAV
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!