injustice año 5 actualizable

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 meses
Aun que es un post algo pobre aqui les traigo el año 5 al corriente, poco a poco ire creando mas y mejores con todos los años y los anuales, los links son mios pero todo el credito se los quiero dar a las paginas que durante todo este tiempo los han ido subiendo y a pesar de que han caido otras nos los siguen compartiendo que son unanuevaliga, justiceleagueofperu y conejotonto, gracias por sus esfuerzos.
injustice año 5 actualizable

En un universo alternativo el Joker destruye a Metrópolis con una bomba atómica asesinando a miles de personas, incluyendo a la esposa de Superman Lois Lane y su hijo no nato, pero el Hombre de Acero, habiendo sido engañado por aquel para asesinar a Lois y por un profundo dolor, lo asesina, esto conlleva a una serie de acontecimientos que lo convierten en un malvado dictador y líder de una organización llamada Régimen, todos los héroes y algunos villanos como Sinestro se unen a él, excepto Batman y Green Arrow

sin pass
injustice año 5 actualizable
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 614 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios injustice año 5 actualizable
@bigzombie2,gracias pero ¿podrias numerarlos correctamente?
@tarzerix si claro nada mas hice este post a la rapida para compartirlo por que ya casi termina el año 5 pero con un poco mas de tiempo los ire creando y subiendo bien numerados y con un mejor post, gracias por tu comentario
Cita bigzombie2: Mostrar
gracias @bigzombie2 ¿podrias conseguir la coleccion completa de the new 52?
Muchas gracias me encanta esta serie
Hola a todos, alguien podria pasarme los episodios 27, 28 y 29?? Esos no están en zip. De antemano muchas gracias y tremendo aporte!!  
@chano_ogt gracias por decirme eso que no estaban no me habia dado cuenta deja veo donde los deje y en cuanto los suba te aviso y una disculpa por que no sabia que no estaban
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!