FitGirl
"Me fui de Facebook y Twitter para seguir Identi... -No roberto"

¿Sos Tecnico de PC? Entra! No te pueden faltar!

Hola comu Identi! Les dejo estas maravillosas herramientas en el cual a mi me sacan de apuros cuando realmente las necesito. Como bien dice el titulo, seas tecnico o no, seguramente te benificiaran y mucho.

Comencemos

Universal Windows Downloader v0.1, Descarga la Imagenes Oficiales de Windows y Office

Esta pequeña herramienta sirve para descargar Windows 7, 8.1, 10 y Office 2007, 2010, 2011 desde los servidores de Microsoft. No requiere mayor esfuerzo que seleccionar el producto, idioma y descargar.
Cita: Mostrar

Link: https://mega.nz/#!QpZD3Ryb!t-7R8eGfIygwDlpf1bTCDaSKpnvXonddj4rWkBwePA4

Office 2013-2016 C2R Install v5.3, Instalador con Opciones de Office 2016

Otra Pequeña herramienta que permite instalar office 2016 dando la posibilidad de seleccionar que productos instalar y/o automatizar de manera independiente (Word, Excel, Power Point, Access, etc).

Link: https://mega.nz/#!1841lBjS!pyWWujnFI_tkpnU2pEv1wLn81nnz_cXRhhtV2-j0eIY

.NET Framework 3.5 Offline Installer (Instale .NET 3.5 en Windows 8 y 10 sin Problemas)

.NET Framework offline installer es una pequeña herramienta gratuita desarrollada por TechGainer para instalar automáticamente .NET Framework 3.5 en Windows 10, 8 y 8,1. A pesar de .NET Framework 4 es una parte de Windows 8 y 10, versión 3.5, o versiones inferiores no están incluidos en estas versiones de Windows. Para instalarlos, se necesita conexión a Internet. Esta herramienta portátil puede ayudar a instalar fácilmente .NET Framework fuera de línea usando solo el disco de Windows ya que están disponibles.

Link: https://mega.nz/#!w8Y1jKID!HynVAjTSfNHyWmD2Mtq51sTSIZFI473i2BcvAZAcGBI

KMSpico v10.3.0 FINAL, Activador de Windows y Office

KMSpico es una herramienta de activación desarrollado por heldigard, anteriormente esta utilidad tenia el nombre de KMSNano.
Este programa te permite activar tanto Windows (7/8/10/ Server 2008/2012) por otro lado hace lo propio con office (2010/2013). El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.

Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%\KMSpico\*.exe para un optimo funcionamiento del programa.

Link: https://mega.nz/#!N5IRiRjC!Mf8_bvg4069SsF5dr9YscSxy5Ti6QJ_zY_ODWT-39lQ

¿Sos Tecnico de PC? Entra! No te pueden faltar!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2370 Favoritos: 4
29 Comentarios ¿Sos Tecnico de PC? Entra! No te pueden faltar!
El titulo debería decir ¿Sos aspirante a tecnico de PC?.  Un Técnico ya hecho ya cuenta con todo este material que propones. Solo los aspirantes o novatos están empezando a reunir sus herramientas, materiales, programas, utilidades, etcétera. Saludos
Amigo sin importar si es para experimentados o novatos, quiero agradecer tu aporte, esta muy bien y bien elaborado tu post saludos.
Totalmente de acuerdo con @seedff9 . Ni siquiera aparece Hirens' BootCD que una herramienta básica.  
@LASZChile2 Hiren's Boot CD es super basico pero y Win rar? falta muchisimo pero hay que agradecer el esfuerso
Nada mas?????? ummmmmmm. Te faltan muuuuuchas herramientas.
Me parece que tu no eres tecnico de pc.
Falta el hiren, el dlc 2015 con windows 8 version UEFI. Te faltan los isos live de Ubuntu, Isos live de Winxp, Win 7 , Win 8, Programas para drivers bajar y recuperar. Antivirus offline, Acronis para hacer imagenes de disco y varias cosas mas.
El yumi y herramientas similares para poder hacer usb autoarrancables, y varias cosas mas.
El post esta muy bien hecho, con imagenes y la explicacion de las cosas, pero si me permites te dire que mas parece un post de "Formatea tu pc tu mismo, aqui lo necesario" que un post de herramientas de tecnicos.
Pero esta mejor que otras cochinadas de post que he visto.
PD: Algo que si me llevo de tu post, es la foto del avatar, espero que seas tu, lastima que estemos tan lejos para invitarle a tomar otro batido. La chica de la foto tiene un perfil hermoso, justo como me gustan.  
chao...  
Cita seedff9: Mostrar

que comentario mas sobervio
como dice golem18 HAY QUE AGRADECER EL ESFUERSO!
SALUDOS ^^
hay que apreciar el esfuerzo. los que opinan son novatos o con muy pocos posteos útiles.  
@LASZChile2, Hiren's Boot ??  
Hoy por hoy hay cosas mucho mas modernas y eficientes que el Hiren's.

@crackvader, por lo que citas ahi, a ti tambien se te quedaron unas cuantas en el camino, sobre todo, un par de booteables que hacen la diferencia.

Gracias al creador del post, uno nunca va a tener todo, pero lo importante es contribuir.
Sobervio post , Grandioso mas por la forma de conseguir las isos de windows , muchas gracias  
Cita TaraMaclay: Mostrar
que triste que   se hace un aporte ,  y en lugar de  apreciar el esfuerzo..el ego nos permite criticar  ,  
Yo te agradezco el aporte y te animo a hacer caso omiso de los comentarios poco productivos que algunos usuarios hacen y seguirán haciendo.

Suerte!
1º. Gracias por aportar, no tomes en cuenta a quien mal critica tu post, algunos ni post han creado con todo y su inmensa sabiduría.

2º. Estos "Participantes" mencionan herramientas que ya han sido superadas.

3º. Espero tu próximo aporte. Yo no soy de crear post pero aprecio el esfuerzo y la buena intención.

Gracias Mil
 Muy bueno tu post animo bien hecho
Yo Creo Que Este Es Perfil Oculto De Serujio...
Cita mpfquilmes: Mostrar
Se agradece el aporte.
Muy bueno gracias!!!  
gracias por tu aporte me sirve....y al que no, que siga navegando nomas...

saludos mi estimado..
muy buen aporte, gracias!!
Cita mpfquilmes: Mostrar
Muy bueno el post! Siempre es util tener porgramas asi a mano + 10!  
gracias, por los programas, me quede con Universal Windows Downloader gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!