Tv de paga Gratis [Rosadin TV + lista de canales]

Que tal amigos de identi hoy le vine a traer el ya tan famoso programa Rosadin Tv para poder disfrutar de tv de paga en vivo disfrutenlo sin mas que decir me despido saludos.

Descripción

Este programa realizado por Vladimir Damian Ianuzo el cual se describe a Rosadin TV en su página oficial como “Gestor multimedia basado en tecnologías de código abierto” . Una de las mejores funciones es el cargar listas M3U remotamente como localmente. El programa por ahora solo esta disponible en Windows, no se ha escuchado nada para que funcione en otras plataformas. El único requisito para poder utilizar Rosadin TV es tener previamente instalado .NET Framework 4.5 o superior, aunque dentro de la pagina viene el enlace para hacer la descarga.
Requisitos
Sistema operativo:
xp, vista, w7, w8, w8.1, w10
Requiere .NET Framework 4.5 o superior
Como Instalar y Configurar Rosadin TV

1. Descargamos Rosadin TV aquí le dejo el link
2. Una vez descargado nos aparecerá un archivo llamado RosadinTV.rar procedemos a descomprimirlo y nos quedará una carpeta llamada TV

3. La abrimos y nos aparecera un ejecutable llamado RosadinTV.exe

4. No requiere instalación solo se ejecuta y listo.

5. Una ves ejecutado solo es cuestión de seleccionar la lista que desees y posteriormente el canal que prefieras.
6. Para agregar las listas solamente debemos ponerlas dentro de la carpeta llamada Listas ubicada en la carpeta donde abrimos el programa Rosadin TV. Por ejemplo si el programa lo abrimos en el Escritorio ahí mismo buscamos la carpeta Listas.
7. Una vez que ingresamos la lista que acabamos de descargar nos dirigimos a Rosadin TV y seleccionamos la sección de Listas (barra lateral izquierda) y seleccionamos en la lista que acabamos de descargar.

8. LISTO SOLO SELECCIONA EL CANAL QUE QUIERAS VER Y SE ABRIRÁ OTRA VENTANA Y PODRÁS DISFRUTAR DE LA TV EN VIVO.

Capturas

Link:
el link esta en el primer punto pero para los que les de flojera leer porque ya saben como funciona aqui se los vuelvo a poner XD

Contraseña: vicente112

Tv de paga Gratis [Rosadin TV + lista de canales]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1462 Favoritos: 3
33 Comentarios Tv de paga Gratis [Rosadin TV + lista de canales]
Muchas Gracias.

Las listas de donde se descargan ?
Hola, donde esta la pagina de descarga????????
@bernie46 lee los puntos de "como instalar y descargar esta en el primer punto"
buen aporte gracias
al contrario Gracias a ustedes por pasar sin ustedes la comunidad no seria nada
@JanTBB @bernie46 @franklinma
espero criticas positivas y negativas todo es bienvenido y si alguien tiene alguna duda o pregunta por aqui estare para ayudarlos a resolverlo
me da error cuando quiero descargar. De todas maneras se valora tu esfuerzo. Gracias
+10 por la lista de canales....

-Usa ubuntu y solo conoce VLC  
es compatible para sistemas de 32 bits?
Quiero ver los premium pero no los carga... ¿hay que cargarlos de otro lado?
Cita JanTBB: Mostrar
muy buena aplicación gracias   @vicente112
Muchas gracias por el aporte, descargandolo.
@oscarmario utiliza megadowloader para que no te de errores.
@comoteva creo que si la verdad no lo he probado en 32 bits.
@JanTBB que raro a mi se me los carga si te fijas en las capturas de pantalla viene la fecha y la hora y una captura es de HBO.
@edilmhn @Ezio2013 al contrario gracias a ustedes por comentar.
@cjod99 hay muchas paginas ya depende de ti de donde quieras descargar solo ponle iptv en google y te arrojara varias
@JanTBB @cjod99 les envié la pagina para descargar listas por mp por obvias razones no puedo ponerla en el post ya que se consideraría como spam y nos borrarían el post espero lo entiendan saludos
Cita vicente112: Mostrar
me envias a mi tambien por favor gracias
claro @zafas2 para cualquier persona que quiera la paguina para bajar listas mandenme mp para que no se me pase y poderles dar ayuda mas rapido  
Gran aporte amigo! lo malo es que las listas duran un suspiro pero se agradece
tratare de estarlas actualizando no te preocupes aproximadamente duran un mes pero vale la pena  
@Marduk80
al contrario gracias a ustedes por pasar un placer ayudarlos en lo que pueda @kikisiano  
Ahora ya no es Rosadin NO que Azulin jajajaja saludos gracias
Cita JanTBB: Mostrar
mirayo lo uso hace rato, y las listas las saco de exabytetv.info.. te da los enlaces, los tenes que copiar y pegarlo como lista remota, no lo bajes porque te va a andar un rato y nada mas.
Excelente aporte amigo, Muchisimas Gracias por compartir q pases buena tarde  
Disculpa, el programa sólo funciona aproximadamente un mes y luego deja de funcionar?  
este programa cada rato lo suben aqui pero esas listas duran por ahi un dia nada mas.
Cita vicente112: Mostrar
hola me puedes enviar la pagina para bajar las lista, gracias
No se ve ningum canal
amigo no me deja mandarte mp por mi rango me pasas la pagina de las listas porfa   de antemano gracias
Muchas gracias por el aporte!  
buen programa gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!