50 Clasicos Disney Box 1 DVD5

50 Clasicos Disney Box 1 DVD5

En esta ocacion les traigo el primer BOXSET del esta serie de clasicos Disney Remasterizados. Es una colección de largometrajesproducidos para su estreno en cines por Walt Disney Pictures

en esta primer entrega vienen:

1 Snow White and the Seven Dwarfs / Blancanieves y los siete enanos 

2  Pinocchio / Pinocho 

3 Fantasia / Fantasía 

4 Dumbo / Dumbo 

5 Bambi / Bambi 

Cabe mencionar que esta version son ISOS de DVD 5, es decir no es el ISO original de un DVD DL (las cuales estoy aun subiendo para compartirlas), para mejorar lo mas posible la calidad del video, excluí los audios en idiomas thai, portugues, frances, etc. dejando solo audio ESPAÑOL e INGLES, con subtitulos disponibles en ESPAÑOL e INGLES. Menús y todo lo demas que trae el DVD Original.

saludos.

solo los podre subir un par de veces de esta manera, las siguientes los subiré codificados para mypony o jdownloader.

50 Clasicos Disney Box 1 DVD5
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1179 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios 50 Clasicos Disney Box 1 DVD5
Muchas gracias, excelente aporte
gracias por tan buen aporte pero por que ahora no salen las otras 8 cajas que ya habias subido necesito algunos links que se me dañaron muy cordial si me los facilita
@jaiberlo no se que pasó ayer subí de nuevo el post con las portadas y links de los primeros 10 y otra vez se borró!

seguiré probando hoy, pero esto empieza a desesperarme..
A FAV.. gracias
@hitmusic este post se perdió en el rollback que tubo la pagina, y subí todo este material en un nuevo post en formato DVD9, que esta en mejor calidad, lo encuentras aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=427423
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!