ARCStriker
"Jugador de juegos clásicos, viejos, nuevos, y muchas otras cosas"

Cybertroopers Virtual-ON (Version The RetroBox)

Cybertroopers Virtual-ON (Version The RetroBox)

Bienvenidos gente de Identi! Otro aporte más mio, aquí les tengo el Cybertroopers Virtual-ON para PC con música, no necesita CD y se instala facilmente (Aunque necesitas instalar el _inmm en la carpeta del juego instalado para que tengas música en el juego si no lo has instalado por otro juego.).
Si quieren encontrar mas de estos juegos, pueden esperar mis posts o entrar a la pagina de The RetroBox que esta en mi página oficial que se puede encontrar en mi canal de Youtube o en la descripción del video del post.

Si te interesa jugar este juego online, y tienes Hamachi, puedes unirte a la siguente red:
Red:VIRTUAL-ON PC ONLINE
Pass:jaguarandi

Para tener la mejor experiencia, tienes que siempre ejecutar el juego por VIRTUALON.exe (El acceso directo predeterminado), y siempre que abras el juego tienes que darle en tecla (Alt), en la tecla (D), en la tecla (M) y en la tecla (1). Eso hará que el juego este en 60fps.

Si tienen una PC de x86 (Quiere decir que no sea de 64bits), despues de instalar el juego, tienen que meterle el Music Patch for x86 para que el juego tenga música.

Espero que disfruten del juego!

Cybertroopers Virtual-ON (Version The RetroBox)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 489 Favoritos: 1
0 Comentarios Cybertroopers Virtual-ON (Version The RetroBox)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!