ARCStriker
"Jugador de juegos clásicos, viejos, nuevos, y muchas otras cosas"

SEGA Rally 2 (Version The RetroBox) (Online)

Bienvenidos gente de Identi! Como tenía pensado hace días, les traigo el SEGA Rally 2 para PC con música, no necesita CD y se instala facilmente (Aunque necesitas instalar el _inmm en la carpeta del juego instalado para que tengas música en el juego si no lo has instalado por otro juego.).
Si quieren encontrar mas de estos juegos, pueden esperar mis posts o entrar a la pagina de The RetroBox que esta en mi página oficial que se puede encontrar en mi canal de Youtube o en la descripción del video del post.

Si te interesa jugar este juego online, y tienes Hamachi, puedes unirte a las siguentes redes:
Red:SR2Online A
Pass:LanciaStratos

Red:SR2Online B
Pass:LanciaDelta

Un pequeño detalle es que si pausas el juego, tienes que reiniciar la carrera, salir de ahi, etc, ya que si le quitas pausa en la carrera, el juego crashea. No se como arreglar eso, asi que puedes evitar pausar el juego a menos que lo quieras quitar o algo. (Y al juego tampoco le gusta que usen Alt-Tab para salir y entrar en el juego)

Si tienen una PC de x86 (Quiere decir que no sea de 64bits), despues de instalar el juego, tienen que meterle el
Music Patch for x86 para que el juego tenga música.

Espero que disfruten del juego!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 690 Favoritos: 1
20 Comentarios SEGA Rally 2 (Version The RetroBox) (Online)
ohh geniaaallll
Tengo windows 10 64 bits pro y no funka tira error (no inicia por que falta _INMM.dll...descargue eñl otro archivo para parche música de 32 bits y tampoco funciona ni con modo de compatibilidad....
@saintman Para empezar: Desinstala el juego e instálalo de nuevo, ya que el parche para 32bits SOLO es para las PCs de 32bits (Si la tuya es de 64bits no tienes que usar ese parche). Despues de volver a instalarlo ve a la carpeta donde se instaló (Click derecho en acceso directo en escritorio del SEGA RALLY 2, Abrir ubicación del archivo) y abre el _inmm238.exe para instalar el _inmm. Despues de haber hecho eso el juego debería funcionar. Saludos!
Tampoco..me tira Error code 80040154
Estaria muy bueno que se pusiese un tuto, el otro dia bajé la versión primera que posteó y no pude jugarla, se instaló bien pero no podia iniciarlo (soy malo para estas cosas ) gracias+10
@saintman Prueba usar el LAUNCH.exe, ir a Configuración de pantalla y elige 800x600.
Si no puedes usar el launch.exe prueba abriendo primero el SEGARALLY264bit.reg (Aunque no lo he probado) e intenta aver si ya puedes usar el LAUNCH.exe
@antuan6211 Si dices el SEGA Rally Championship, y no te abria porque te decía algo de _inmm.dll, es porque tienes que ir a la carpeta instalada del juego y abrir _inmm238.exe para instalar el inmm necesario. Después de hacer eso te deberia funcionar el juego.
Ejecuté el Launch.exe tambien..pero no aparece ningun opcion para setear...solo el link de la wen oficial del juego y el boton para salir del launch
@saintman Probaste abrirlo despues de usar el SEGARALLY264bit.reg?
Si...probé también....evidentemente no corre con mi windows ...... es una pena...es un clásico que quería revivir....
@saintman Dejame un momento, que ahorita voy a subir el SR2.cfg que debería arreglar el problema (El problema que el juego no funcione, no el del LAUNCH) por MEGA, ya que ahora mismo estoy subiendo un juego (Repack de Fighters Megamix de SS para PC) y tengo que esperar a que eso se suba. Mientras tanto, prueba usar el SEGARALLY232bit.reg por si acaso. Y si ayuda, yo tengo Windows 7, en donde probé los juegos.
Gracias...destaco tu predisposición por brindar tu "soporte técnico".... esperaré si ese fix lo hace compatible.... gracias y saludos.....
Duda....cuando ejecutas el instalador del inmm238.exe...lo pones en la misma ruta del juego o en el archivo raiz del C  
???
@saintman Podrias intentar instalarlo en ambos. Aunque si ya no te sale el error que pide _inmm, entonces no tiene que ver con eso. También probaré de todos modos intentar subir de una vez el SR2.CFG pero por mediafire.
@saintman Descarga esto:
https://mega.nz/#!X1ARFAyC!0CuK1UdkSca-f1EsBekn06g8Z4uZmXkUIRNfl9Jr2D0
Y ponlo en la carpeta del SEGA Rally 2 y prueba aver si te funciona (Ábrelo por el SEGA RALLY 2.exe).
@saintman Creo que talvez encontré la solución. Voy a ver si lo subo cuando pueda y a ver si funciona.
Si estas disponible @saintman, o alguien mas que pueda hacer el favor, necesitaré a alguien para que pruebe un método de instalación en otra computadora (Yo tengo el SR2 funcionando en mi laptop, pero no me quiero arriesgar a desinstalarlo para probar si lo que intento funciona) para ver si puedo lograr hacer funcionar el juego en otras computadoras. En otras palabras, necesitaré a alguien para que logre instalar de una cierta forma una versión de SEGA Rally 2 (El cual les enviaré por PM) para ver si el método que pense funciona para poder jugar el juego.
Ah, y por cierto, al parecer ya hay algunos al que le funciona el juego después de instalarlo sin problema (Como una persona en Youtube que comento en el video en donde subí el juego), pero quiero también probar otro método de instalación alternativa, ya que a saintman y antuan6211 tienen problemas con el juego, además de que una vez también probe el juego en una computadora extra por ahí y me daba problemas también para comenzar el juego.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!