Super MEGA POST|9 Peliculas Estreno|2016|Mega

1.
The Purge 3: Election Year|La Noche De Las Bestias

Años después de perdonarán al hombre que mató a su hijo, el ex sargento de la policía Barnes se ha convertido en el jefe de seguridad para el senador Charlie melado, un candidato presidencial dirigido a la muerte en la noche de purga debido a su voto para eliminar la Purga.

Captura:

Formato : avi
Calidad: WEB-S
Video : 720 x 228
Idioma : ingles
Subtitulos: pegados
Tamaño : 954 mg

[/font][/color]

2.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows|Tortugas Ninja 2

Cuando el malvado Shredder escapa de la muerte, regresa con un perverso plan: acabar con los cuatro superhéroes: Rapahel, Leonardo, Michelangelo y Donatello. Para ello, secuestra al profesor Jordan Perry y así conseguir la pócima que hizo posible la mutación de las tortugas. Una vez en su poder, recluta a dos criaturas, Rahzar y Tokka, para que destruyan a Las Tortugas Ninja.En esta ocasión Las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad.

Captura:

FORMATO: avi
CALIDAD: ts (grabada del cine)
VIDEO : 720X 340
IDIOMA: español latino
SUBTITULOS: no
TAMAÑO: 1.34 gb

3.
Central Intelligence| Inteligencia Artificial

Central Intelligence sigue a una ex estrella de los deportes de la escuela secundaria que en la víspera de una reunión de viejos alumnos contacta con un antiguo compañero de clase que solía ser el perdedor al que todos intimidaban. La sorpresa de la ex estrella es enorme al descubrir que ese tímido chico al que solían acosar se ha convertido en un asesino a sueldo de la CIA……..

Captura:

CALIDAD: cam (grabada del cine)
VIDEO : 720 x 400
SUBTITULOS:no
TAMAÑO: 963 mg

[/font][/color]

4.
Money Monster|El Maestro Del Dinero

Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O’Connell) pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista durante su emisión en directo del programa……

Capturas:

CALIDAD: ts.hq
VIDEO : 720X 352
SUBTITULOS: no
TAMAÑO: 1.14 gb

[/font][/color]

5.
Ice Age Collision Course| La Era De Hielo: Choque De Mundos

Cuando, en busca de su preciada bellota, la simpática ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, provocará un accidente cuya consecuencia significará que los habitantes de la Tierra tengan serios problemas.

Capturas:

Formato : avi
Calidad: cam
Video : 720 x 402
Idioma : español latino
Subtitulos: no
Tamaño :970 mg

[/font][/color]

6.
Me Before You|Yo Antes De Ti

Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas.

Capturas:

CALIDAD: hd-s
VIDEO : 720x 304
SUBTITULOS: si
TAMAÑO: 9.19 gb

[/font][/color]

7.
Now You See Me 2|Ahora Me Ves 2

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha…

Capturas:

CALIDAD: TS-HQ (grabada del cine)
VIDEO : 720 x 400
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: si pegados al video
TAMAÑO: 1.34 gb

[/font][/color]

8.
The Huntsman: Winter's War|El Cazador Y La Reina De Hielo (720)

Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones.

Capturas:

FORMATO: mkv
CALIDAD: Web-DL 720p
VIDEO :1280 x 532
IDIOMA: ingles
SUBTITULOS: si español latino
TAMAÑO: 850 mg

[/font][/color]

9.
The Shallows| Infierno Azul

Nancy (Blake Lively) es una joven que trata de superar la pérdida de su madre. Un día está haciendo surf en una playa solitaria cuando se queda atrapada en un islote a apenas unos metros de la costa y, aunque está a solo 100 metros de la salvación, para alcanzarla tendrá que tirar de todos sus recursos y su voluntad, pues un enorme tiburón blanco se interpone entre ella y la costa…

Capturas:

CALIDAD: TS-HQ
VIDEO : 720x 320
IDIOMA: ingles
SUBTITULOS: si pegados
TAMAÑO: 1.15 gb

[/font][/color]

Espero les guste, me tomo mucho trabajo hacerlo les agrade el post
Por Favor Comenten Y Punteen
Nota:Cada Captura fue hecha por mi mismo, y son de tal y como se ve el video
Super MEGA POST|9 Peliculas Estreno|2016|Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3631 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Super MEGA POST|9 Peliculas Estreno|2016|Mega
gracias amigo  
si las veo a todas en esa calidad quedo totalmente ciego...  
gracias
excelente aporte
No sabia que habian sacado otra de esta  

Gracias mi amigo, aportazo, un abrazo.  
Muchas gracias por compartir.
Saludos
bajando, muchas gracias por el aporte vamos a ver que tal se ven  
Gracias, Buen Post.  
muchas gracias por compartir amigo...
buen aporte.
realmente no es de mi interés por la calidad de las películas pero es perfectamente entendible porque so películas de cartelera no han salido en dvd pero muy completo
Coincido en que la calidad es aceptable, pero será mejor esperar un poco mas, gracias por el aporte y la sinceridad del final, solo tengo una pregunta, alguna es de Gnula?
gracias amigo!!!!!!
Alguien sabra por que todo me sale en jdownloader  Temporalmente no disponible (mega.co.mz)        
BUEN APORTE.. PERO DOS COSAS yo antes de ti, ya esta con buena calidad xd y la reina de hielo.. esa hace rato salio en brrip saludos
Para descargar si no pueden con  jdownloader usen MegaDownloader  
valla, hace tiempo no bajaba pelis en version cam, muchas gracias por el aporte.  
Haber q' tal esta la de The Shallows gracias ahí te dejo unos puntos
locura, me podes pasar los links porque no uso jdownloader, gracias, un abrazo.  

Las tortugas ninjas 2, esta en version LCD    otra onda  men,    me la llevo
Super Megapost?
Un mega post son minimo 20 peliculas y en buena calidad nada de cam....
y ya super serian al menos 30, ahora a cualquier caca de perro le decis chocolate  
Muchas Gracias Brother, Solo Me Llevo 2
Gracias, me llevo 3 !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!