Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

primeros pasos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Muy buenas, soy nuevo en la web y quiero empezar a subir algo de contenido, pero he estado leyendo por ahí y me surgen varias dudas, queda claro que no se permite el uso de a cortadores, y quedan claro los hosts permitidos, yo por ejemplo suelo subir a Filefactory o uploaded, y no lo veo entre los permitidos, entonces, no sé si solo se puede a los permitidos o hay alguna excepción, de no haberla, pues me amoldaría a los permitidos, claro está, en cuanto a las imagenes yo suelo utilizar, subefotos.com o postimages, no sé si están permitidas o no, en caso de que sea que no está permitida, por favor, a ver si alguien me puede decir que web de imagenes está permitida aqui, y creo que no se me olvida nada.

Edito...se me olvida preguntar que tipo de contenidos puedo subir por ser nuevo... revistas, periodicos, peliculas, música, salu2
primeros pasos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 127 Favoritos: 0
3 Comentarios primeros pasos
Bienvenido estimado, lea las normas y sabrás todo. Conocimiento es poder.
Hola compadre, sabes en la parte donde elijes categoría abajo dice reglas y noticias, más adelante existe un listado de normas y ademas tutoriales de cuales y como páginas puedes utilizar, yo lo leí de ahí por que también soy nuevo. Saludos
@vcf1919 amigo para estas consultas estan las comunidades y le puedes preguntar directamente a los admin que responderan a tus dudas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!