Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop CC 2015,5 [64 Bits]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Adobe Photoshop CC 2015.5 [20/6/2016]

Crea todo lo que te puedas imaginar. En cualquier lugar.

La mejor aplicación de edición de imágenes y diseño del mundo constituye la base de casi todos los proyectos creativos. Trabaja en tu escritorio y tus dispositivos móviles para crear y mejorar fotografías, diseños de aplicaciones web y móviles, arte en 3D, vídeos y mucho más.

Novedades:

Mejora de la colaboración con bibliotecas

Gestiona la distribución de bibliotecas de Creative Cloud Libraries de solo lectura para que los miembros del equipo las puedan utilizar, pero no modificarlas ni eliminarlas.

Coincidencia de fuentes

Ahora, Photoshop podrá analizar, identificar y cotejar fuentes latinas de una imagen o fotografía, de forma que se elimina el trabajo de suposición y búsqueda de la fuente óptima para tu diseño.

Crea motivos con Capture CC

Utiliza Capture CC en tu dispositivo móvil para convertir cualquier imagen en un motivo. Guárdala en una biblioteca de Creative Cloud Library y, a continuación, úsala como motivo o relleno de motivo en los proyectos de Photoshop.

Panel de bibliotecas actualizado

Encuentra los activos que necesitas de forma rápida gracias a la nueva búsqueda filtrada de Adobe Stock, así como a iconos que facilitan la identificación de activos con licencia de Stock.

Mesas de trabajo mejoradas

Ahora, puedes duplicar una capa o un grupo de capas en otras mesas de trabajo, cambiar rápidamente los fondos de las mesas de trabajo, así como visualizarlas con fondos transparentes.

Muestra tu trabajo mediante Adobe Portfolio

Ahora, cuando utilices Adobe Portfolio para crear un sitio web atractivo en el que exponer tus imágenes de Photoshop, puedes incluir páginas de contacto y de inicio personalizadas para conectar mejor con los espectadores.

Selección y enmascaramiento de espacio

Este nuevo espacio de trabajo especializado te permite realizar selecciones y máscaras precisas de un modo más sencillo que nunca. Utiliza herramientas como el pincel Perfeccionar borde para separar perfectamente elementos del primer plano del fondo.

Exportación de mejoras

Una nueva casilla de verificación facilita la inserción de perfiles de color en archivos PNG o JPG.

Ajuste de características faciales

La licuación basada en la cara identifica de forma automática ojos, narices, bocas y otras características faciales para facilitar su ajuste. Es una herramienta perfecta para retocar retratos.

Funciona con Adobe Experience Design CC (vista previa)

Copia y pega tus activos de Photoshop CC directamente en Adobe XD, la nueva y más completa herramienta para diseñar y crear prototipos de experiencias de usuarios para sitios web y aplicaciones móviles.

Las tareas diarias aceleradas

Photoshop CC abre documentos con más rapidez y ofrece una mayor capacidad de respuesta. Además, la herramienta Relleno según el contenido es tres veces más rápida con resultados aún mejores, mientras que el menú Fuentes muestra listas de fuentes a una velocidad hasta cuatro veces superior.

Trabajo más sencillo gracias a glifos

Aplica glifos alternativos para caracteres específicos de forma directa desde un menú contextual.

Y mucho más

También incluye: una nueva preferencia para usar el pincel corrector existente, una mayor capacidad de respuesta de los gestos táctiles, nuevas opciones al exportar mesas de trabajo y mucho más.

Recorte según el contenido

Photoshop emplea la tecnología de detección de contenido para rellenar de manera inteligente los huecos surgidos al emplear la herramienta Recortar para girar una imagen o expandir el lienzo más allá del tamaño original de la imagen.

Impresión 3D en 3MF de Microsoft

Usuarios de Windows 10: mantén la variedad de colores y texturas de los modelos 3D mediante la impresión directa en formato 3MF de código abierto de Microsoft.

Capturas

Requisitos del sistema

Procesador Intel® Core 2 o AMD Athlon® 64 (2 GHz o más rápido).
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8.1 o Windows 10
2 GB de RAM
3,1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación de 64 bits; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas)
Pantalla de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB*)
Sistema compatible con OpenGL 2.0.

Link de descarga

Medicina

Contraseña : DANI9

Adobe Photoshop CC 2015,5 [64 Bits]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 244 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
24 Comentarios Adobe Photoshop CC 2015,5 [64 Bits]
Ohh gracias, me sirvió para activar mi Muse 2015.2 !!!!!! Me salvaste xddd +10  
@Chilepunk jajaja el parche sirve para activar toda la suite de adobe  
@Dani9 Muchas gracias! Este ya lo tengo instalado, no he podido con el Illustrator y el Acrobat... intentaré esta medicina que nos regalas para activiarlos correctamente. Muchas gracias!!! Saludos!!!  
@Betancourt la medicina me sirvio sin problemas para activar el nuevo illustrator y demas programas de Adobe
Excelente, gracias por compartir, ¿podras subir la de 32 bits? salu2
@arquichato la version de 32 bits no la tengo pero puedes bajar desde la web de adobe la version de prueba y aplicar la medicina
post nuevo? no que no posteabas mas jejeje, no descargo porque ya lo tengo pero se agradece saludos
@Dani9 sabes como actualizar la nueva version de premiere?
@_Atlas_ renaci pero los gifs no    

@eddycrowey instalas la aplicacion de escritorio de adobe creative cloud instalas la update online,aplicas la medicina de este post y ya tienes la version mas reciente instalada
@Dani9  Muchas gracias !!
@_Atlas_ seguro que tienes esta version? salio hace menos de un mes y publico cosas por que un usuario se interesa por mis aporte  
me dice que la medicina no esta disponible, favor de subirlo de nuevo, gracias
Creo que si, pero ahora no puedo checar porque estoy desde el celu cuando llegue a casa me fijo, descargue uno hace muy poquito
Ya volveran los gif... ya volveran
@arquichato acabo de revisarlo y esta en linea

@_Atlas_ pues muy mal esperaras a descargarlo de mi post      
ya pude bajarlo con el megadownloader para los que tengan el mismo problema, salu2
@_Atlas_ nope los gids solo volveran como imagenes en mi perfil  
Gracias, estoy echo un lio con las versiones de CC , he visto varias, alguien sabe como va el historico de veriones, al dia de hoy esta es la mas reciente ?  
Gracias, funciona de lujo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!