diegonki
"La Tungara"

The Purge Election Year 2016 720p HC WEBRip h265

En 2025, dos años después de la elección de no matar a Warren hierba, el hombre que mató a su hijo en un accidente por conducir ebrio, sargento de la policía Leo Barnes ( Frank Grillo ) se convierte en el jefe de seguridad para el senador Charlene Roan ( Elizabeth Mitchell ), el principal candidato en la próxima elección presidencial debido a su voto para eliminar la purga después de perder a su familia de asesinos sádicos en la noche de purga 15 años antes, en 2010. el gobierno secreto se opone a la campaña de Roan en contra de la purga, y la trama en su contra para evitar que la destrucción de la purga . En la noche de lo que podría ser la purga final, una traición desde dentro del gobierno a manos del Nuevo fundadores de las fuerzas de Estados Unidos Barnes y el senador melado a la calle en la que deben luchar para sobrevivir a la noche, y nos hemos encontrado un grupo de rebeldes anti-Purgar que apoyan la campaña del senador Roan.

Informacion
Peso : 698 MB
Duration : 1h 52mn 18sc
IMDB : http://www.imdb.com/title/tt4094724/

Video
Format : HEVC
Format/Info : High Efficiency Video Coding
Width : 1 280 pixels
Height : 528 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (23976/1000) fps
Original frame rate : 23.976 (24000/1001) fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Default : Yes
Forced : No

Audio
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz / 24.0 KHz
Compression mode : Lossy
Default : Yes

Muestra: http://www45.zippyshare.com/v/8jAEZIgK/file.html

Identi.li

Importante:

Tiene subtitulo chino pegados, también hay una

pequeña zona distorsionada en la esquina superior

derecha de la pantalla (se puede ver en la muestra ).

Dejo una muestra para que se den cuanta de la

calidad y detalles de la película, así nos evitamos

decepciones.

Si te gusta el aporte comenta y si lo deseas puedes dejar puntos.
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1946 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Purge Election Year 2016 720p HC WEBRip h265
Una pregunta, ¿Que tanto ocupan los subs chinos en la imagen del vídeo? se que es una pregunta muy tonta pero hace poco descargue una película con ese tipo de susb pegados y ocupaban casi la mitad :v
@Tucorazon puedes descargar la muestra que dejo, no pesa mas de 10mb. y así tomas la decisión si descargarla o no  
@Tucorazon Yo he de suponer que en ese pais se han de piratear primero las películas, por eso les ponen subs chinos jajaja
@diegonki Cierto, la muestra lo habia olvidado eso de estar en varios post a la vez  
@Blush tienes toda la razón  
 @Tucorazon estoy tratando de poner una muestra en mis aportes, así me evito polemicas ya que muchos usuarios son exigentes  
tiene subs en español? vienen separados o ya dentro del HEVC 265?
@diegonki Si, asi te evitas comentarios estupidos como el mio
@duqueblanc si amigo hay subtitulos en español y están separados, en los enlaces veras que hay  uno que dice subtitulo  
 @Tucorazon me encanta que comenten, y pues nada estoy para servirte  
no la bajo la voy a ver el sabado en la coruña en yelmocines  
Muy buen aporte. muchas gracias
Deben haber borrado la marca que le ponen a la pelicula que le dan a los criticos o algo asi xD Muchas gracias por la peli aca lo mas seguro que la traigan el mes que viene (Si la traen la de Warcraft ni la trajeron), todavia estan dando la era del hielo.
si salen los subtitulos los pondras?
No coinciden los subs?
Uhh man, como que no coinciden los subs
Alguna solución para esto? Gracias!
por que que sincronize el inicio y el final, los sub estan malisimos.
Que mal tenia ganas de verla esta noche, bueno, la calidad de la película es la mejor hasta ahora.
A esperar los subtitulos (:
quise deicir, que por mas que sicronize el inicio y el final, los subtitulos estan malisimos.
@facuelfacha12 @pepe01963 @hazumu12 @angeltutor @julishaila @Miirkazo @beyder24 @Miirkazo @beyder24  en busca de subtitulos decentes    avisare cuando los encuentre  
Gracias ´por compartir!!!  
no se puede reproducir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!