Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Umbrella Corps (2016) [PC][Multilenguaje][UB]

Sinopsis del juego:

¡Alístate! Umbrella Corps trae una experiencia competitiva con nuevos tipos de estrategia y técnica, mezclados con elementos del mundo de Resident Evil, creando así una nueva clase de juego de disparos.

Capturas

Requisitos del sistema:

Mínimo:
        SO: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 (All 64bit OS)
        Procesador: Intel Core i3-4160 @ 3.6GHz or better
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA GeForce GTX460 or better
        DirectX: Versión 11
        Red: Conexión de banda ancha a Internet
        Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
        Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (must support DirectX 9.0c or higher)
        Notas adicionales: Supports Keyboard +Mouse. Genuine Xbox 360 controller recommended. Monitor: 800x600 or better.

Recomendado:
        SO: Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 (All 64bit OS)
        Procesador: Intel Core i7-4790 @ 3.20GHz or better
        Memoria: 6 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA GeForce GTX760 or better
        DirectX: Versión 11
        Red: Conexión de banda ancha a Internet
        Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
        Tarjeta de sonido: DirectSound compatible (must support DirectX 9.0c or higher)
        Notas adicionales: Supports Keyboard +Mouse. Genuine Xbox 360 controller recommended. Monitor: 1280X720 or better.

Datos Técnicos
Título: Umbrella Corps™/Biohazard Umbrella Corps™ | Plataforma: PC | Formato: iso | Tamaño:  3.6GB | Medicina: Si (Codex) | Idioma: Multilenguaje (Texto Español) | Género: Acción, AventuraAcción, Zombis, Multijugador, Shooter, Terror | Desarrollador: CAPCOM | Lanzamiento: 21 jun. 2016 | Uploader: Torrent | Servidor: Uptobox | +info: Steam

Umbrella Corps (2016) [PC][Multilenguaje][UB]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 588 Favoritos: 0
11 Comentarios Umbrella Corps (2016) [PC][Multilenguaje][UB]
ni pirata lo han de descargar
@alexramos Debe ser xq tiene muchas criticas, yo no lo pude jugar ya que mi PC lo corre como a -30fps.
a probar... genial gracias
y justo cuando me lo queria comprar, vi que pedia directx 11   Esta bueno por lo menos el juego? escuche muy malas criticas
tiene rippeado algo?
hey!!!!!! no descargen esta mierda!!!!! no es el juego que posteo este cabron pendejo, lo descargue y es "the witness" otro puto juego, no mames pendejo por que pones post falsos..... NO DESCARGAR, ES FALSO EL POST!
queria comprarlo, pero la critica lo destrozo, mejor lo descargo y lo pruebo, y veo si vale la pena, pero por lo visto, creo que no.
@gavo12 No es necesario que hagas tanto alboroto solo me equivoque al renombrar el archivo, se nota que eres de Taringa.
@Tortuga3 ya lo resubiste bien? Porq tambien me bajo el witness -.-
Cita SATCHNICO: Mostrar
Siento mucho eso   tengo otro enlace en Uptobox pero prefiero descargarlo primero para estar seguro pero actualmente estoy en el trabajo, el problema fue cuando remotee varios links de Mega a Uptobox y renombre mal los archivos si lo quieres te lo paso pero no te puedo asegurar nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!