Insanity - Videos de Ejercicios - 60 Dias - Full

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 meses

INSANITY - ¿Estás listo para la locura?

Entonces tal vez completes el programa de ejercicios más difícil que haya salido. Tu entrenador personal Shaun te llevará más allá de tus límites con videos repletos de ejercicios pliométricos además de intervalos continuos de fuerza, potencia, resistencia y movimientos de entrenamiento para los abdominales y el centro del cuerpo.

No se necesitan equipos ni pesas. Solo la voluntad para conseguir el cuerpo más duro que hayas tenido en tu vida.

El secreto de estos resultados de locura: MÁXIMO Entrenamiento a Intervalos. Shaun tomó el entrenamiento a intervalos tradicional y le dio la vuelta: realizas sesiones largas de ejercicios de máxima intensidad con periodos cortos de descanso. Cada ejercicio te desafía constantemente a medida que cambias entre intervalos aeróbicos y anaeróbicos realizados a tu límite MÁXIMO.

Los resultados: quema hasta 1,000 calorías por hora y consigue un cuerpo de locura en solo 60 días.

Información
Versión Full con todos los 14 vídeos incluidos y rutina de 60 días
Tamaño 11,5 GB
Formato .avi
Idioma: Castellano

Contraseña: SeRG_31_31

"Solo hace falta un Mal Día para que el Hombre mas cuerdo que existe enloquezca"

Insanity - Videos de Ejercicios - 60 Dias - Full
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1334 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Insanity - Videos de Ejercicios - 60 Dias - Full
Este post lo queria publicar la vez antes de que identi sufriera los ataques, pero me quede sin cuenta. Este post se lo dedico a @Ser69 por el aguante.  
Te lo agradezco amigo  
@SeRG_31_31 Gracias!! Segui posteando que de a poco vas a subir, yo tmb perdi post y puntos, cosas que ya no volvere a subir, pero mientras exista identi, aqui compartire mis peliculas, musica, etc. Van +2 para ayudarte. Un abrazo compañero!!
@oscarfly Que lo disfrutes.
@Ser69 Si mi idea tmb es compartir mis gustos en peliculas, aplicaciones y demas.
gracias, mi amante estará feliz  
Si  es posible taebo

Excelente post, busqué mucho tiempo estos ejercicios, muchas gracias.

Te agradeceré todo lo que sea videos de ejercicio y artes marciales  
amigo me peudes regalr lso link aparte
parte 5 y 6 caidos!!!  
podras volver a subirlo?
Cita riot: Mostrar
Revise todos los link, y todos estan en linea.  

El jdownloader no me los reconoce  
gracias, aunque intente crear dlc para pasar al megadownloader no funciona y en el jdownloader ni con proxy se puede descargar ahora. Si subieras un dlc apto para megadowloader sería genial
gracias ya lo había descargado igual registre mi cuenta de mega jdownloader, igual salia lo de limite cada 4 gigas pero fue mas rápido, el lunes empezaré la entrenamiento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!