ARCStriker
"Jugador de juegos clásicos, viejos, nuevos, y muchas otras cosas"

Panzer Dragoon (Version The RetroBox)

Panzer Dragoon (Version The RetroBox)

Bienvenidos gente de Identi! Una vez más ahora les traigo el Panzer Dragoon para PC, que trae música, no necesita CD y se instala facilmente (Aunque necesitas instalar el _inmm en la carpeta del juego instalado para que tengas música en el juego si no lo has instalado por otro juego.).
Si quierenencontrar mas juegos, pueden esperar mis posts o entrar a la pagina de The RetroBox que esta en mi página oficial que se puede encontrar en mi canal de Youtube o en la descripción del video del post.

Cuando instalen el juego, tienen que abrir el archivo PZDG INI.exe en la carpeta instalada, elegir extraer en C:\Windows (C puede ser la letra en donde este instalado el windows en tu disco duro). Tambíen si se queda en una pantalla negra en ciertas partes, debe ser porque ahi va un video, y para pasar la pantalla negra puedes pausar y quitarle pausa hasta que salga el video (con F3) o simplemente darle en Enter para saltar el video.

Si tienen una PC de x86 (Quiere decir que no sea de 64bits), despues de instalar el juego, tienen que meterle el
Music Patch for x86 para que el juego tenga música.

Panzer Dragoon (Version The RetroBox)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 539 Favoritos: 1
6 Comentarios Panzer Dragoon (Version The RetroBox)
gracias.. el panzer dragoon saga tambien lo tienes?
@Alekzek El Panzer Dragoon Saga no salió para PC. Pero talvez después si es que puedo, experimentaré para ver si saco repacks de juegos de SEGA Saturn (Y el PDS es de esa consola). Ah, y no hay de que!
Se agradeceria eso de los juegos de Saturno
@jmfrancia Primer repack de un juego de SEGA Saturn (Fighters Megamix) aqui:
http://www.identi.li/index.php?topic=427157
amigop quiero el panzer orta dragon amo ese juego te dejare 10 puntnos diarios a todos tus post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!