FitGirl
"Me fui de Facebook y Twitter para seguir Identi... -No roberto"

Como usar el Joystick de PS3 en PC (Tutorial)

Hola comunidad Identi! Hoy les vengo a traer un tutorial bastante lindo para que sepan usar sus Joysticks de play 3 en la compu

VALIDO TANTO PARA JOYSTICK DE PS3 ORIGINALES COMO TRUCHOS/REPLICAS - 100% FUNCIONAL

1) Deberan ingresar en el siguiente sitio web: Link (No hay Copyright para este programa) 

2) Descargan el programa Download latest version here. [1.2.0.160] tal y como se muestra en la imagen de abajo. 

3) Descargan la actualización Download latest update here. [1.2.2.175] tal y como se muestra en la imagen de abajo. 

4) Extraen el primer archivo descargar osea latest version here. [1.2.0.160] en donde ustedes quieran. 

5) Luego de realizar el paso anterior extraen la actualización osea latest update here. [1.2.2.175] en el mismo lugar y le dan a reemplazar a todo lo que les pida. 

6) Ahora deberan descargar unos drivers que seran los del mando de Xbox 360 para Windows, desde el siguiente enlace: Link 

7) Una vez descargado dicho archivo proceden a instalarlo. 

8) Ahora conectan por cable USB el Joystick a la Compu. 

9) Una vez hecho lo anterior proceden a ingresar a la carpeta del ScpServer y ejecutar como administrador el ScpDriver.exe

10) En el programa abajo hay 3 opciones, deben destildar la opcion de Bluetooth Driver y luego darle a instalar. 

11) Ahora le dan a Install y durante la instalación les aparecera una opcion de si permitimos instalar un dispositivo a lo que le decimos que si (Esto no le puede salir a todos)

12) Una vez finalizado les debería quedar algo como esto. 

13) Cierran el programa y ahora ejecutan el ScpServer.exe como Administrador. 

14) Ahora una vez ejecutado el programa les deberia aparecer 1 Pad conectado o la cantidad de Joysticks que ustedes conectaron, en mi caso 1 porque tengo conectado 1 solo  

15) Lo tildan a ese PAD y luego aprietan el Botón de PS del Joystick para que se ajuste la configuracion y quede como el mando 1. Veran que ahora al lado aparecera como USB CHARGING eso significa que ya esta listo para usar

Espero que les sirva como a mi

No dudes en comentar y/o dejar puntitos
Como usar el Joystick de PS3 en PC (Tutorial)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 739 Favoritos: 2
7 Comentarios Como usar el Joystick de PS3 en PC (Tutorial)
Genial!    Yo uso este metodo y funciona de maravillas y si tienes un dongle bluetoth compatible puedes usar el control de forma inalambrica  
mañana lo pruebo que no se que pasa que desde que reinstale hace unos mese el windows no me va y antes de formatear me funcionaba pero no use este metodo

mañana regreso y si me funciono te amo  
Cita ha7ak3: Mostrar

Mmmmmm no lo probe con Bluetooth pero buena data @ha7ak3  
Cita Dani9: Mostrar

Hahah  
No puedo dejar puntos por mi rango pero te felicito sigue asi roberto.  
Cita AeikoZero: Mostrar

Hahahah  
interesante, despues paso a dejar puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!