__luq1z
"Talcahuano, Chile ;)"

Wayward Pines | 2x08 | x265 | HDTV | Subs | 14/07

¡Hola!, este es mi primer tópico en la comunidad de Identi, pero llevo tiempo descargando, aunque no me haya registrado. He subido el capitulo 8 de la temporada 2 de Wayward Pines, este capitulo salió el día 13/07 en Estados Unidos, y el día siguiente (14/07) en Latinoamérica.

Sinopsis de la temporada

El Dr. Theo Yedlin (Jason Patric), despierta en una habitación donde le indican que debe ir de inmediato al hospital. Mientras es trasladado, observa muchos militares e intenta escapar. Sin embargo, es capturado y llevado al hospital. Allí se encuentra con Kate Hewson (Carla Gugino), quien le explica algo de lo que está sucediendo. Desde el momento que sabe la verdad, Yedlin intentará ayudar a los habitantes del pueblo, siempre estando en contra de los métodos que se están aplicando. C.J. Mitchum (Djimon Hounsou) es un residente de varios años, conociendo tanto el pasado, como la realidad actual, intenta ayudar a Yedlin.
Sinopsis de el capitulo
Theo hace equipo con Hassler para realizar un seguimiento del líder Abbie escapado; Xander se enfrenta a Rebecca acerca de su condición y Jason se entera de una noticia devastadora sobre Kerry. [/size][/color]

Información técnica
Nombre: Wayward.Pines.S02E08.720p.HDTV.x265.ShAaNiG
Titulo: Pass Judegement
Tamaño de video: 200.9 MB
Tamaño de archivo: 200.2 MB
Codec: H.265
Formato: MKV (dentro de un RAR)
Duración: 41 minutos y 19 segundos
Calidad: HDTV
Resolución: 1020 pixeles de alto por 720 pixeles de ancho (1020x720)
Fotograma: 23 fotogramas por segundo
Audio: Estéreo
Canales de audio: 2
Versión: FLEET
Pagina de origen de subtitulo: TuSubtitulo
Formato de subtitulo: SRT

__luq1z
Wayward Pines | 2x08 | x265 | HDTV | Subs | 14/07
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 229 Favoritos: 1
5 Comentarios Wayward Pines | 2x08 | x265 | HDTV | Subs | 14/07
Buenas gracias por el aporte, tendrias todos los capitulos pasados de esta temporada 2?
@yashiro662 Sí, los tengo, con gusto los subo, pero hasta mañana ya. Si los quieres en este momento, hay otro uploader que ya subió los capítulos.
@__luq1z Gracias amigo, espero a que los subas! gracias de nuevo...
Buen aporte vieja!! Yo también soy de Conce, Hualpén.

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!