LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Guardianes de la Galaxia (Latino) | 1ª Temporada

Guardianes de la Galaxia (Latino)
1ª Temporada (19 capítulos)

Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia en Latinoamérica) es una serie animada de televisión, basada en la Marvel Comics equipo del mismo nombre. Producido por Marvel Television y Marvel Animation. La serie se emite en Disney XD y su estreno fue el día 26 de septiembre de 2015, mientras que en Latinoamérica su estreno será el día 19 de diciembre de 2015 en el Preestreno V.I.P. como parte del bloque Marvel Universe.

Mientras que sirve como una continuación espiritual de la primera película, el director de cine James Gunn ha declarado que no forma parte del Universo cinematográfico de Marvel ni está conectada al largometraje o a su secuela.

SINOPSIS
Los Guardianes de la Galaxia (que consiste en Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot) han obtenido un artefacto que está ligado a la Spartax. En el interior es un mapa que conduce a la Semilla Cósmica, un arma poderosa capaz de crear un nuevo universo. Los Guardianes de la Galaxia deben encontrar y destruir la Semilla Cósmica antes de que pueda terminar en las manos de Thanos y cualquier otra persona que sería abusar de su poder para amenazar el universo.

DETALLES TÉCNICOS
Título: Los Guardianes de la Galaxia
Temporada: 1ª Temporada (19 capítulos)
Duración: 22 minutos x capítulo (Aproximadamente)
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 404 (Capítulos del 1 al 13)
                  720 x 480 (Capítulos del 14 al 19)

NOTA: Pueden descargar Los Guardianes de la Galaxia - Orígenes desde AQUÍ.

Disfrútenlos y bendiciones

Enlaces De Descarga

Guardianes de la Galaxia (Latino) | 1ª Temporada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 897 Favoritos: 3
15 Comentarios Guardianes de la Galaxia (Latino) | 1ª Temporada
revisa el link no carga el dlc de jd
@vanfaneel gracias por avisar. Ya está correjido  
de nada bro van 10
muchas gracias y bajando
@denovel no hay de qué. Gracias a tí. Disfrútala  
GRACIAS, HASTA AHORA LA VOY A PODER VER
Hey! gracias amigo, te quisiera pedir un favor: Podrias subirlo a Uptobox? si lo haces te dejo puntines, ok gracias (Ya no puedo descargar nada de Mega con links encriptados)  
Gracias, sabes donde conseguir el resto de episodios en latino?, ya que son 26 episodios la 1ra temporada.
Gracias, muchas gracias.
@Rudyalva @lobazo79 @herbardycb @contenedor Links actualizados. Ya he subido 19 capítulos.....  
Amigo mio, estoy acojonado. Que eficiencia. Mi enhorabuena, por su trabajo y dedicación, que no tiene precio.
Muchísimas gracias, por todo, de corazón te lo digo.
@contenedor gracias a tí por pasar y comentar.

Saludos  
@LASZChile2 Amigo no se que ocurre con tus links de Mega descargue los eps 11 y 12 y me saltaron error al descomprimir, podrias revisarlo por favor?
@lobazo79 vienen con Registro de Recuperación. Trata de repararlos con el WinRAR.

Cuéntame cómo va todo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!