Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Interstellar - Soundtrack Deluxe (320 kbps)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Información...

Servidor: Uptobox
Contraseña: No tiene
Género: Score
Año: 2014
Calidad: 320 kbps
Links: Propios
Contiene: 25 tracks, carátula frontal,
libro de imágenes (en pdf)...
Formato: Mp3

Tracklist...

01 Dreaming of the Crash
02 Cornfield Chase
03 Dust
04 Day One
05 Stay
06 Message from Home
07 The Wormhole
08 Mountains
09 Afraid of Time
10 A Place Among the Stars
11 Running Out
12 I'm Going Home
13 Coward
14 Detach
15 S.T.A.Y.
16 Where We're Going
17 First Step
18 Flying Drone
19 Atmospheric Entry
20 No Need to Come Back
21 Imperfect Lock
22 No Time for Caution
23 What Happens Now
24 Do Not Go Gentle Into That Good Night
25 Day One Dark

¡Atención Aviso Importante!

Primero - Debido al reciente problema sufrido en Identi, debo comunicarles que he perdido puntos, seguidores, etc. Lo que les pido si llegan a leer esto, es que las personas que seguían mis aportes verifiquen sus datos de cuenta y vean que esté todo bien.

Segundo - Mis aportes son EXCLUSIVAMENTE para la comunidad de Identi, ya que al instante de publicar esto, es instantáneo ver este post en varios lados, por eso la aclaración.

Tercero - Los links no duran mucho, así que por favor les pido, si les interesa el material no dejen para descargarlo en otro momento, lo descargan y así me evitan el problema de andar re-subiendo material.

Cuarto (y como siempre) - Si les interesa algún soundtrack en particular, me avisan y si lo tengo o lo puedo conseguir lo estaré publicando a la brevedad. Por cierto, solo respondo a los pedidos de la comunidad de Identi, al resto, con robar los post ya tienen suficiente.

Desde ya, gracias por todo y que lo disfruten...
Interstellar - Soundtrack Deluxe (320 kbps)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 171 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Interstellar - Soundtrack Deluxe (320 kbps)
@LordPrimus gracias por darte una vuelta por el post y gracias por los puntos... Que lo disfrutes...  
@Ginin a las órdenes... Que lo disfrutes...  
Genio!!! Muchas gracias!!
abrazo grande!
@kailash a vos por darte una vuelta por el post y por los puntos... Que lo disfrutes... Un abrazo...  
@WrangLer gracias por pasar y por los puntos... Que pases bien...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!