Halo: Combat Evolved [MEGA]

Halo: Combat Evolved, comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola Xbox, y de la cual es considerado como su aplicación asesina (clave). Es el primer juego de la franquicia Halo.

La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un soldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres —tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos— en su intento por descubrir los secretos de Halo, un mundo artificial con forma de anillo.

Requisitos
Sistema Operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 733 MHz
Memoria Ram: 128MB
Tarjeta Grafica y Sonido: 32 MB 3D GeForce o equivalente/DirectX 9
Espacio en el Disco: 1.20 GB

Información de la Descarga
Links: 1
Servidor: Mega
Tamaño: 595.6 Mb
Tipo de archivo: ISO

Aporte-robado-de-www.identi.li

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 963 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Halo: Combat Evolved [MEGA]
Muy bien por el Halo completo en MEGA! Aunque ya lo tengo, esto les será muy util a lo que no lo tengan. También estaría bien que subieras si es posible el Custom Edition.
@ARCStriker Tengo el CE, con cientos de Mapas de hecho el archivo pesa mas de 3Gb pero ya no sirve porque ya apagaron los servidores, aun funciona para hacer retas locales pero por internet ya no se puede, o almenos a mi no me carga nada y eso es lo que he leido.
Por la pura contraseña te doy +10  
Cita LASZChile2: Mostrar
jajajajajaja la verdad estuvo genial  
Tendrás el link suelto.. en esta parte de Sudamérica el mega anda jodiéndonos con la limitaciones....
Cita cabeciador: Mostrar
Para ser mas exacto el Jdownloder se jodió con las limitaciones del Mega
Cita cabeciador: Mostrar
https://mega.nz/#!zhIQiTiD!XnlZoz-pjC7vCw_ARSeezoEDD2vajAsqH6JOI2tG3eM
Cita f_town: Mostrar
Tío gracias   , si tuviera puntos te los diera .. pero el lvl no me los permite
Gracias por compartir semejante clásico shooter!!! que ganas tenia de volver a jugarlo, Bro una pregunta. Para que sirve la carpeta Halo dentro de Crack & Extras??? veo varias aplicaciones pero NPI de para que sirven...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!