febustos80
"La cultura no se vende..."

Invitaciones Cumpleaños Niñas (Propias)

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 meses

Hola, les presento este humilde aporte, son invitaciones de cumpleaños que he diseñado para mi hija, pero pueden ser de utilidad para algunos que las quieran utilizar.
Las invitaciones están en formato png son alrededor de 14 diseños deje solamente lo esencial para compartirlas, pero pueden agregarles textos según el editor de imágenes o diseño que utilicen.
Espero les sirva.

Sin Contraseña

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 457 Favoritos: 0
11 Comentarios Invitaciones Cumpleaños Niñas (Propias)

habias puesto a los pitufos.. el oso joggy cualquier
menos el personaje ese.. en todo los paises que fue
tiene problema.. aca en argentina uso la bandera como
trapo de piso.. y ahora no puede entrar a la argentina...

@facil No es que este personaje me agrade ni nada, pero si la dueña del cumpleaños queria a este individuo nada se podía hacer más que darle en el gusto, por mi lo hubiese puesto, pero ahorcado  
Gracias por compartir, descargandooooo  
Lindo Laburito el que te tomaste...  
Excelentes...y si lo hubiéramos ahorcado...ajajajajajaja gracias por compartir tu gran trabajo!!!
¡No se metan con Justin che! Que es sin duda la chica mas linda que he visto... como??? me dicen aca que es un muchacho... estan seguros??? a bue, permiso ( ͡° ͜ʖ ͡°)
@Fox17 Notable jajajajajaj
quiero el PSD papu  quiero editarlo cambiarle el color agregarle  otras cosas hacerle algunas variaciones es decir lo que quiero hacerle es una invitacion para mi despedida de soltrero    poner hembritas ricas   asi que pon los editables por diosssssssss
Cita Agartha: Mostrar
Te dejaría +10 por incluir al ídolo de tadinga pero no se puede +2 nomas jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!