TEU Grand Theft Auto [MEGA]

Peso del archivo 3.11 Gb

Grand Theft Auto (abreviado como GTA) es una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo, generalmente los protagonistas son antihéroes.

Aporte-robado-de-www.identi.li
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1066 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios TEU Grand Theft Auto [MEGA]
ja ja ja... muy buena idea la del pass
Si al que publicó esto le molesta que le roben los aportes, imaginate lo que le debe molestar a los creadores del juego que se lo pirateen
jajaja la contraseña me mato  
Jajaja que buena contraseña
sabes si el san andreas trae el sonido de los dialogos?
@elcocowash si, lo he jugado y si se oyen los dialogos, mas los de Denisse...
Cita f_town: Mostrar
Esa contraseña hay que hacerla oficial de identi  
@eddyalves por que ? acaso los juegos son creados por identi ?
Si pudiera te daria 10 puntos por la contraseña, NOTABLE  
@Yohitaymau No son de identi, pero quien lo sube aquí gasta su tiempo para que otros se roben los enlances diciendo que son de ellos y poniendolos en cualquier pagina, si no te gusta la contraseña buscalo en otra parte y se acabo  
@eddyalves gasta su tiempo ?? HAHA por favor, otro pirata que quiere lucrar por su "trabajo", ser pirata no es trabajo y no deberia ser premiado, agradecido si, ser pirata no deberia de tener ningun problema con que otros se roben los enlaces ya que el contenido que tu estas subiendo NO ES TUYO, podran ser los enlaces, mas no el contenido, asi que entonces no se deberia reclamar por algo estupido como eso...
creo que el punto es compartir...................... algo se esta perdiendo.....
@Yohitaymau Ok lo que digas si no te gusta no lo bajes, si no te gusta lo que hay... no entres y ya  
@eddyalves haha yo entro para descargar y agradecer.. no para andar llorando por que me roban los enlaces, yo antes cuando existia gratisjuegos subia juegos que nadie tenia y eran mas dificiles de conseguir que mejor ni te digo y dejaba los enlaces sueltos para que todo el mundo lo compartiera y no andaba llorando xq me roban los putos enlaces...
@Yohitaymau Pues por la contraseña pues es muy mi problema si yo lo subo lo puedo poner la contraseña que yo quiera o no hacerlo yo soy el que pone el ancho de banda el archivo y el contenedor lo demas a mi me vale madre...
La otra es porque me piratean el contenido en segundos y asi a fuerza tienen que llevarlo...
-
Pero pues al final el uploader soy soy y yo le pongo lo que yo quiero, florecitas si se me pega la regalada gana...  
@f_town podras ponerle todas las flores jotas que quieras igual si te tumban o roban los enlaces vas a llorar por lo cual no tiene sentido lo que dices... entiende pendejo que a ti no te piratean contenido por que tu eres el que lo haces, los demas solo comparten lo que tu pirateas lo que no los hace ver peor que tu, ah pero tu los ves como los malos cuando en realidad tu tambien eres parte del problema pero los pendejos de arriba no lo ven asi por que son tan estupidos que no les da la cabeza para pensar y analizar mas de un minuto...
@Yohitaymau Disculpe mis palabras señor "Yo compro todo Original pero convenientemente estoy en este grupo cuyo sentido es piratear"... Asi o mas doble moral...
Rango Novato... Pense que demostrarias algo mas y no solo bla bla bla...
@f_town haha pobre pendejo yo pirateo ya que igual descargo todo pirata, te recomiendo que tomes unas clases de lectura comprensiva, yo era un gran aportador cuando existía gratisjuegos todos los juegos de steam que tenia los publicaba e incluso regalaba keys.. no es doble moral ya que yo solo critico a los que se quieren adjudicar el contenido cuando en realidad ellos también están pirateando, que tiene que ver el rango ? ahora resulta que los piratas quieren creerse mas que los demás hahahah
@Yohitaymau Donde me estoy creyendo?
No es mi creación pero si mi subida es la diferencia, parece que tomare el curso pero tu toma un cerebro si quieres o usa el que tienes es gratis ejercita la mierda esa para que reaccione...
En cuanto a gran aportador y que la mierda cuando yo voy a decir esos comentarios dejo link de mis perfiles y pruebas de que son míos, eso de hablar por hablar se ve mal y viniendo de un Novato se ve peor...
@f_town hahah te fuiste al carajo, como voy a colocar links a una pagina que no existe yo no me quiero llenar de "meritos" que son falsos por que nadie recuerda a los piratas que suben juegos o cualquier cosa... la gente viene es a descargar y ya.
podrias pasar el link solo? ya que por mega hay problemas para descargar con jdowloader.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!