Tres Patines - La Tremenda Corte T01 Disco 01 mega

SALUDOS AMIGOS EN ESTA OCACION LES DEJO EL PRIMIER DVD DE LA TEMPÓRADA 1 DE EL GRAN TRES PATINES Y LA TREMENDA CORTE

ESPERO ME APOYEN PARA PODER SEGUIR SUBIENDO MAS DVDS DE ESTA GRAN SERIE EN FULL DVD, SUS PUNTOS SON AGRADECIDOS

DVD INFO:

TAMAÑO 2.85 GB
CALIDAD FULL DVD
AUDIO ESPAÑOL ORIGINAL

La Tremenda Corte aún sigue siendo un ícono y un referente del viejo y a veces olvidado humor cubano. Trespatines es todo un clásico de la sociedad cubana, que utilizaba con bastante maestría el lenguaje de la calle. El programa es todo un espectáculo del juego lingüístico, ya que abarca un gran contenido de humor verbal, sin meterse en laberintos de obscenidad, y sin la menor alusión sexual u objetivación femenina. La Tremenda Corte representa al humor en su grado extremo, en estado de pureza, lo cual es algo que todavía no alcanzamos a ver en la televisión o en la propia radio.

LEY MARCIAL
8 Puntos Score: 8/10
Visitas: 594 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tres Patines - La Tremenda Corte T01 Disco 01 mega
Tres patine un maestro
gracias!!! muy bueno
excelente aporte maestro!!!..una pregunta vaga mi amigo,subirás todas las temporadas?..desde ya mi eterna gratitud yo soy seguidor nato de tres patines.
Muy buen aporte..gracias
estimado amigo,parece que los enlaces 12 y 16 están caídos,yo utilizo jdownloader actualizado, por favor,podrías solucionarlo?..disculpa la molestia y nuevamente gracias.
Cita abelion: Mostrar
Gracias bro
@tecpas48 SON 12 dvds si me va bien con los puntos, claro q los subire todo amigo gracias
@kuayama asi es gracias por comentar
@LEYMARCIAL Excelente aporte amigo, al parecer el DVD 2 ya están con los links caídos, podrías resubirlo por favor? De antemano muchas gracias por el aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!