The Flash: revelan el aspecto de Kid Flash

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 meses

Hola Comunidad de Identi, hace muy poco se anuncio esta noticia, y como no la había visto por el sitio quise publicarla para todos aquellos fans de Flash, el dia de ayer (Martes) fue revelado el aspecto que tendría "Kid Flash" cuya identidad es Wally West, para la tercera temporada de esta gran serie. Sin mas que decir les dejo las imágenes que fueron publicadas.

Fuente: TheFlash CW
The Flash: revelan el aspecto de Kid Flash
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 419 Favoritos: 0
10 Comentarios The Flash: revelan el aspecto de Kid Flash
Para publicar una noticia es necesario una fuente de la noticia.
@Tortuga3 Perdón, había olvidado esa parte del protocolo, ya agregue una fuente
Mira cómo está estas.

Salutes.
Por favor. Yo estoy en estos momento viendo la temporada dos, y nada mas con ver que ese muchacho en la serie le gusta la velocidad y se llama wally y es el hijo del detective west, de una vez pense que en algun momento se iba a convertir en Wally West, DUHH... Eso por lo meno para mi no es noticia, y no se si para los que ven la serie lo sera, pero la verdad yo vengo viendo las caricaturas de flash y los comics desde chico, y creeme, tengo bastantes años y nada mas con escuchar el nombre y el apellido me supuse eso.
Lo unico malo, sin ser para nada racista y creeme que no lo soy, mis hijos son morenos, es que hicieron igual que con los cuatro fantasticos, que le cambiaron el color a la antorcha humana, y ya vimos el fracaso que fue la pelicula que dieron hace poco. Hay mejores maneras de hacer inclucion de razas en las series y en las peliculas, sin afectar a personajes que uno conoce desde que fueron creados. Eso de volver a la futura esposa de flash morena, les trae problemas despues al tratar de seguir a las historias que ya se conocen.

@crackvader en new  52  kid flash es negro, peeeeero tiene el traje plateado..hay que asumir que en la serie de flash agarraron todos los universos de DC, los mezclaron e hicieron una ensalada TREMENDA
para cuando saldra la tercera tempordad ???
Pues aquí tienen una foto del rodaje que se está haciendo con el supuesto nuevo villano, otro speedster  
La temporada parte el 04 de octubre. Saludos.
Cita kristian73: Mostrar
Si pero recuerda que el 52 es el nuevo reboot de marvel. Es por eso que se le puede perdonar que cambien los personajes de antes, ya que ellos lo que quieren es poder actualizar a los personajes mas de acuerdo a los tiempos actuales. Mira por lo menos eso de incluir ahora a super heroes Gays y Heroninas lesbianas.
A mi en lo personal no me agrada, y no soy homofobico para nada, tengo amistades que son asi, pero ni los condeno ni los aplaudo, eso solo lo hara Dios en su momento, ya que entre los humanos los mismos generos no reproducen mas humanos.  , pero imaginate que conoces que la tierra es redonda y que de pronto te dicen, despues de tropotocientos años, que no lo es. Es muyyyyy incomodo.  
@crackvader 52 es el nuevo reboot de MARVEL?? Explain this, please!!!
@evil_arri sabra ud. el nombre de ese nuevo y, aparentemente, villano speedster?
@nosperatum entiendo que el 4 de octubre en USA
@kwgol de momento se desconoce...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!