FitGirl
"Me fui de Facebook y Twitter para seguir Identi... -No roberto"

Crear Pendrive booteable Windows & Linux (USB)

Holis! Otra vez les traigo un poco de información, he estado navegando y veo aparecen muchas maneras de hacer un pendrive booteable pero no funcionan, por lo menos las que yo probé no funcionaron, aquí les voy a dejar una manera que es 100 por 100 funcional. 

Con el programa Universal USB Installer descargable desde aquí: 
http://www.pendrivelinux.com/universal-usb-installer-easy-as-1-2-3/ 

El programa también sirve para instalar muchos otros sistemas operativos de linux y Windows y hasta para hacer el pendrive booteable del Hiren's Boot, el procedimiento es el mismo con la imagen ISO respectiva. 

Bueno empecemos... (Formatear pendrive antes de empezar con el programa se puede formatear pero es recomendable que también lo formateen antes) 

Una vez descargado el Universal USB Installer buscamos donde quedo descargado y lo ejecutamos 

Espero les sirva y como siempre espero comentarios, criticas, preguntas y puntos para esta novata n.n

Crear Pendrive booteable Windows & Linux (USB)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 436 Favoritos: 3
6 Comentarios Crear Pendrive booteable Windows & Linux (USB)
q es, para que sirve un pendrive booteable? iluminame por favor q soy un queso en estos temas y quiero aprender
@marto1904 En vez de qué grabes un sistema operativo en un dvd, lo grabas directamente en una USB, después cuándo ya no necesites el SO más formateas la usb y listo. Básicamente es para ahorrar recursos  
@marto1904 imaginate que no tiene ni dvd ni cd para quemar un disco de windows o linux, entonces con ese post, un pendrive, una imagen de windows y el programa podras hacer todo lo demas  
Excelentisimo tu aporte, lo guardo por cualquier eventualidad mas adelante, no puedo dejarte puntos pero mi mas grande agradecimiento y admiracion por vos. y para el amigo @marto1904 si quieres formatear una computadora desde una usb, esta es una de las mas faciles opciones que he encontrado.
Cita Ramiritos: Mostrar

no hay porque! muchas gracias por tus palabras  
Esta bien saber esto pero yo instale siempre windows en cds y ahora en dvds lo unico original que tengo son los windows lo demas nanai  

mañana van puntines que hoy se me agotaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!