ArMyRichy
"Descarga los Mejores Comics por MEGA"

Scott Pilgrim: Precious Little Life (1/1) [Comic]

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 meses

Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O'Malley, que abarca seis tomos. El primer volumen salió en 2004 y el último lo hizo en 2010, publicados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press. En el cómic, se narra la historia de Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.

Scott Pilgrim: Precious Little Life (1/1) [Comic]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 222 Favoritos: 0
7 Comentarios Scott Pilgrim: Precious Little Life (1/1) [Comic]
amigo ya esta visto por aqui esto igual gran aporte que es color o blanco y negro
Cita lintecxd: Mostrar
Es el Color Edition bro
Cita ArMyRichy: Mostrar

bien  se te agradece aun sigo buscando el vol4 a color y los que siguen los tienes ? de casualidad ?
De esos aun no sale la traducción al español pero en cuanto salgan los publicare lo mas pronto posible
Cita ArMyRichy: Mostrar
Bro de los otros Volumenes yo tengo del 1 al 5 traducidos por mi el 6 esta en proceso por si los quieres, te los paso por correo o algo por el estilo ya que no tengo rango para enviarte un mp. saludos
Cita Markopolis: Mostrar

porfaaaa te mando mi correo por mp

En realidad me referia a ArMyRichy si los requiere con gusto se lo comparto saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!