Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jdownloader portable actualizado 13/07/2016

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Jdownloader portable 13/07/2016

¿Qué es JDownloader?
Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Mega.nz, no sólo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “cifrado de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “cifrados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito

sin pass
Jdownloader portable actualizado 13/07/2016
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1353 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Jdownloader portable actualizado 13/07/2016
excelente programa gracias  
Con esta vercion hay como descargar desde mega sin restriccion?
Aunque ya lo tengo, te dejo 10 puntos compatriota. Por cierto, espero que la version portátil no venga llena de adware como pasa con algunas versiones que se instalan.  
@alvaroruiz no amigo, esta testeado por mi y viene limpio
@animax87 lamentablemente la unica manera de descargar sin restricción de mega es con un vpn o con megadownloader
esta versión potable me da menos problemas que el que se tiene que instalar gracias
muchas gracias!
descargando..
gracias por compartirlo!!!
@stvmix para eso estamos para compartir  
Nos has salvado las descargas mi amigo. Muchas gracias  . Lo descargue desde la homepage pero me tiraba muchos virus y programas de instalación que no había aceptado en la instalación.
@tecpaneco me alegra mucho que te sirva, gracias por visitar mi post
Jajaja veo que si esta aquí, ahorita lo bajo y pruebo.  
@raizor0103 jaja espero te sirva
Gracias Amigo
gracias por tu aporte  
Muchas Gracias!
Anda Bien Este ....Yo Lo Tenia Portable,Pero Falla No Carga Los Links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!