Doctor Who Clasico-The Three doctors 1972 dvdrip

DOCTOR WHO -THE THREE DOCTORS 1972
      ( Especial Decimo Aniversario)

The Three Doctors es el primer serial de la temporada 10 de Doctor Who y fue la innovadora historia del décimo aniversario de la serie. El serial marcó varios hitos para el programa, siendo la primera historia multi-Doctor y estableciendo que el Doctor es capaz de reunirse con sus previas encarnaciones. Supuso el regreso de William Hartnell y de Patrick Troughton interpretando al Doctor.
Para William Hartnell fue la última vez en la que apareció como el Primer Doctor ya que sufria de arteriosclerosis y su condición empezó a deteriorarse bastante. Por ello, el rol de Hartnell en la historia se vio reducido a partes grabadas en una silla

Episodio 1 30 de diciembre de 1972
Episodio 2 6 de enero de 1973
Episodio 3 13 de enero de 1973
Episodio 4 20 de enero de 1973

A la Tierra llega una señal superlumínica que transporta una extraña masa de energía que parece tener la intención de capturar al Tercer Doctor. Mientras tanto, Gallifrey está bajo asedio, con toda la energía que lo sustenta siendo atraída a un agujero negro. Atrapados y desesperados, los Señores del Tiempo hacen lo impensable, y rompen la primera ley del tiempo, permitiendo al Doctor que se ayude a sí mismo invocando a sus dos encarnaciones anteriores desde el pasado

calidad :dvdrip
resolucion : 688 x 512  aspect ratio 3:1
formato: mp4
idioma :ingles
subs : latino srt
Tamaño: 200 mb x cap aprox
duracion: 25m x cap

Enlaces De Descarga

pass darko
La comunidad de Doctor Who:
Doctor Who Clasico-The Three doctors 1972 dvdrip
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 387 Favoritos: 0
12 Comentarios Doctor Who Clasico-The Three doctors 1972 dvdrip
una joyita......magnifico
sin palabras, simplemente magnifico, y me pregunto solo a mi se me habra hecho largo el año sin nuevos capitulos de D.W
Para mejorar la coleccion de cada uno
Gracias
Siempre tus aportes son una joya.Gracias por compartirlo con los fan del DOC.
Gracias por el aporte. Seguiras subiendo las temporadas 7-8-9 y Torchwood?
Muchas Gracias nuevamente
excelente. Un flashback a los efectos especiales tipo chapulín colorado..
@Dr.Toni la 7º ya casi esta lista, la 8 y9 no la tengo en brrip,la tengo en calidad comun tvrip,ademas estan posteadas,fijate si aun sirven los links y sino las subo, y torchwood acabo de conseguir la version brrip,pero tengo que sincronizar los subs,porque ninguno le va,hasta ahora pude sincronizar los de la 3º temporada que son solo 5 caps y para mi es la mejor  
@cooloso @varsolcar @carlanga00 @JUFRAN @morrocot muchas gracias a todoss!!!  
Gran trabajo el tuyo siempre bro, en espera de las siguientes temporadas las tengas como las tengas, muchas gracias por tu trabajo
no me abre noref, probablemente el archivo esté arriba pero no se puede acceder a los links, podrías revisarlo porfa?
Gracias por el trabajo, se valora mucho!
@kleeberg no existe mas noref, puse los links directos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!