ARCStriker
"Jugador de juegos clásicos, viejos, nuevos, y muchas otras cosas"

DAYTONA USA Deluxe (Version The RetroBox) (Online)

DAYTONA USA Deluxe (Version The RetroBox) (Online)

Bienvenido gente de Identi! Una vez mas aquí les tengo un juego clásico, y es el DAYTONA USA Deluxe, que trae dos paquetes de música para usar dentro del juego (Tres si te descargas el Arcade Music pack), trae instalado el parche Direct3D, no necesita CD y se instala facilmente (Aunque necesitas instalar el _inmm en la carpeta del juego instalado para que tengas música en el juego si aún no lo has instalado con otro juego).  Si quieren encontrar mas juegos, pueden esperar mis posts o entrar a la pagina de The RetroBox que esta en mi página oficial que se puede encontrar en mi canal de Youtube o en la descripción de mis videos mas recientes. (El que puse esta vez no trae el link de la página)

Si quieres cambiar la música del Normal a Saturn (La música del Daytona USA Original para la Saturn) o viceversa (Ponerla a la normal), puedes usar el SETMUSIC.exe que está en la carpeta instalada del juego. Para usar el Arcade Music pack tendrás que descargarlo aparte y extraerlo en la carpeta del juego (Y si tienes una compu que no es de 64bits extraes solamente la carpeta "Music (Original Arcade)" y lo que está dentro de la carpeta "for x86"). Si no descargas el pack, igual puedes conseguir el Music Patch for x86 que es requerido para tener música en las PCs de 32bits.

Si usas Hamachi y te interesa jugar el DAYTONA USA Deluxe online, puede usar algunas de éstas dos redes:

Red:DDlxOnline 1
Contraseña:Hornet

Red:DDlxOnline 2
Contraseña:Gallop

Espero que les guste y compartan este post con los que quieran al igual que los otros posts.

DAYTONA USA Deluxe (Version The RetroBox) (Online)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 427 Favoritos: 3
5 Comentarios DAYTONA USA Deluxe (Version The RetroBox) (Online)
Excelente aporte! Gracias
amigo tengo problemas para ejecutar el juego. Me salta un error que dice: "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró _INMM.dll"
@drsalmon Ve a la carpeta del juego instalado e instala el archivo de inmm setup. Eso debería arreglar el problema.
Cita ARCStriker: Mostrar
Gracias amigo. Ahora me uno a tu red para jugar oline
que buenos aportes haces te voy a seguir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!