Berlin90
"Au revoir"

La boda de mi mejor amigo (1997) 1080p BluRay Dual

Título original:    My Best Friend's Wedding
Año:    1997
Duración:    105 min.
País:    Estados Unidos Estados Unidos
Director:    P.J. Hogan
Guión:    Ronald Bass
Música:    James Newton Howard
Fotografía:    Laszlo Kovacs
Reparto:    Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz, Rupert Everett, Philip Bosco, Rachel Griffiths, Carrie Preston, Susan Sullivan, Paul Giamatti
Productora:    Columbia Pictures
Género:    Romance. Comedia | Comedia romántica. Bodas.
Sinopsis

Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda.

Datos Técnicos
BRRip  | MKV | Resolución 1920x800 | 2,11 GB |
Idiomas Español Latino AC-3 2.0,
 Inglés AAC 5.1
| Subtitulos: Español Latino UTF-8 | Comedia, Romance | 1997 |

Comprimido con winrar: 5 de 400MB , 1 de 275MB
Volumen de recuperación: 1
Registro de recuperación: %5
Servidor: Uptobox

Enlaces De Descarga

Berlin90 by www.identi.li

Pd: Si tienen algún problema para descomprimir usen RR( registro de recuperación) que es de %5 o descarguen el archivo rev( volumen de recuperación). Bueno eso es todo nos vemos luego
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 794 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La boda de mi mejor amigo (1997) 1080p BluRay Dual
Excelente peli, gracias, bajando...  
gracias, difiil de encontrarla en hd en la web
@cardoar de nada que la disfrutes.
@olwing si señor dificíl pero no imposible je
Una de las mejores comedias que le he vista Julia Roberts,Gracias por compartirla en tan buena calidad.
@JUFRAN asi es cumpa una buena peli de Jujia Roberts  
@steampunk de nada amigo pulgar  
@cariosto no gracias a vos por pasar por mi post  
@olwing esta pelicula de verdad que  es difcil de conseguir en HD, y con mucha razon,  en mi caso me costo mucho trabajo sincronizar el audio( tenia un delay al principio de la pelicula y como dos o tres en medio de la pelicula). Tenia planeado subir esta pelicula como ase un mes pero estas complicaciones mas la caida de la pagina hicieron que me concentrara en otras peliculas mas faciles de hacer  
@Berlin90 pero fué buen trabajo de sincro ya me ha tocado hacer ese tipo de trabajos y se lo que cuesta avees
Excelente aporte. Muchas gracias!!!
muchas gracias  
@Betoche42 @India1414 a ustedes por su visita saludos
PUBLICA LOS ENLACES POR MEGA PORQUE EL JDONLOADER NO ME BAJA EN MEGA PARA DESCARGALOS POR MEGADONWLOADER POR FAVOR
Cita kamori: Mostrar
Yo creo un DLC con el JD y lo abro con el Megadonwloader y asi me reconoce los links del mega.
@kamori también podrias usar los enlaces de Uptobox que no muerden  
OK MUCHAS GRACIAS AMIGO YA LOS PUDE AGREGAR POSI POR TU AYUDA
@soulswalla intentare arreglar esto pero es dificil no te garantizo nada Identi esta patas para arriba  
Cita: Mostrar
Gracias men, recuerdo esa peli y si me gusta mucho
Excelente aporte, muchas gracias por compartirlo...  
@karnactes de nada amigo pero recuerdo que este post tenía mas de 70 pts y ahora, luego del último rollback, un rotundo cero   saludos
Gracias, la baje de Mega estaba publicada en otra web, pero el archivo y la info es la misma, asi que asumo que tu lo subiste. Tienes razón, es dificil de conseguir en HD. Es la mejor comedia romántica de la historia. Rebuscando hace años la baje en 720p tenia como 8 subtitulos pero no el español latino, le agregue unos subs de otra versión SD que tenia y le van perfecto. Antes solo habia una version FullHD, era española que pesaba como 8 GB.

Solo note que los Subs tienen algunos errores ortográficos y # al inicio y final de las canciones.  
@Arturo.25 y es muy probable ya que cuando publiqué este post solo había por ahí solo versiones dvdrip. Con respecto al peso es una locura 8 GB, por lo menos para mi lo es por mi velocidad de internet básica   , razón por la cual mis aportes son livianos. Y sobre los errores ortográficos solo te puedo decir que lo siento, era lo que había   saludos
Cita Berlin90: Mostrar

Lo de los subtitulos es lo de menos, igual se entiende. Tambien baje el DVD9 copia del original, pero los subtitulos de las películas noventeras se ven horribles, cero nitidez. Hablo mucho de los subtitulos porque esta película se tiene que escuchar en su idioma original, doblada pierde bastante. Friends, Two and a Half Men, The Big Bang Theory son más graciosas en su idioma original. Las comedias en general se tienen que ESCUCHAR en su idiomam original. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!